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Publicada porFrancisco Murillo Martín Modificado hace 8 años
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Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias
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Surgió por que nos dimos cuenta que muchas familias disfrutan de buenos momentos con postres, pero nos intereso hacer algo diferente para que sigan disfrutando de ello con rico y delicioso sabor casero.
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SADELICIUS Esta dirigido para publico en general que guste de los postres.
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Sadelicïus cubre el deseo de lo dulce.
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SADELICIUS. PORQUE ES INNOVADOR: POR QUE MANEJAMOS SABORES DIFERENTES E INGREDIENTES QUE LE DAN UN TOQUE ESPECIAL.
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SADELICIUS VENTAJAS COMPETITIVAS: ES UN PRODUCTO CASERO. ECONOMICO. SERVICIO ADOMECILIO.
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VISION: Ser una empresa líder,y en un futuro alcanzar ser la mejor en repostería fina a nivel nacional.
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MISION. Crear deliciosa repostería casera de alta calidad, frescura y ofrecer un excelente servicio para todos nuestra clientela.
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METAS CORTO PLAZO. Recuperar lo invertido. Incrementar un 20% las ventas mensuales y poder MEDIO PLAZO. Ser una empresa líder Ser reconocidos nacionalmente Innovar los productos. LARGO PLAZO. Posicionarnos internacionalmente. Renovar el producto.
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MACRO AMBIENTE: Demográfico: Hay una gran población que consume postres,porque la mayoría de las personas prefieren compran ya que no tiene tiempo disponible de preparar ya que la mayoría trabajan. Económico : gracias a satisfacer la necesidad de gusto gasten lo necesario para deleitarse con nuestro sabor. Natural : nuestro producto es compatible con la naturaleza ya que utilizamos de esta para la elaboración de nuestro producto; ejemplo: manzanas, vainilla, etc.
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SEGMENTACION DE MERCADO. PRODUCTO: Sadelicius esta dirigido al publico en general que gusta de lo dulce después de una agradable comida que están dispuestos a pagar un producto con calidad y buen sabor y que nos prefieren nuestro sabor que a la competencia. Edad:indistinto Sexo:indistinto Estado civil:indistinto Religión:indistinto Nivel socioeconómico:Medio alto.
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SEGMENTACIÓN DE MERCADO Nivel de instrucción:básica. Características de vivienda: Completa. Unidad geográfica:Empresa privada. Condiciones geográficas:Cálido. Raza:Indistinta. Tipo de población:Urbana. Grupos de referencia:familia.. Clase social:Media alta. Personalidad:Indistinto. Cultura:Media.
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SEGMENTACIÓN DE MERCADO. Ciclo de vida familiar:Indistinto. Motivos de compra:Producto natural. Frecuencia de uso:Usuario regular Ocasión de uso:Frecuente. Tasa de uso:pequeño Lealtad:Lealtad de compra Disposición de compra:Disposición de compra
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ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA.
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PERFIL DEL CLIENTE IDEAL. Una persona que guste del buen sabor de postres caseros, va dirigido para personas que acostumbren deleitar un delicioso postre en compañía de familias, y amigos, en fiestas o después de los alimentos.
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PRODUCTO. Sadelicius. Delicioso postres caseros dirigido al publico en general que acostumbra de satisfacer su gusto con postres, dulces, y del buen sabor.
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PRODUCTO. marca: sadelicius, es una palabra compuesta por las iniciales de cada nombre de las socias de dicho producto y con la palabra delicioso En ingles. slogaan: “el deleite del sabor” Es un producto de consumo.
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CICLO DE VIDA. SADELICIUS.
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ETIQUETA PAY.
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ETIQUETA PALETAS. chamoy caramelo
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EMPAQUETADO DOMOS. ENVOLTURAS.
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PRECIOS : PAY: Gande:$200 Mediano:$150 Individual:$45 Chocoflan: Flan napolitano Grande:$220 Mediano:$160 chico:$100 Paletas: Chamoy:$15 Dulce:$20
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Local ubicado en calle 35 C num.28 B, colonia malibran. Es una empresa privada.
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En la compra de un un choco flan te regalamos un pay individual.
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SADELICIUS. El deleite del sabor. Es tu mejor opción.
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