La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias."— Transcripción de la presentación:

1 Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias

2 Surgió por que nos dimos cuenta que muchas familias disfrutan de buenos momentos con postres, pero nos intereso hacer algo diferente para que sigan disfrutando de ello con rico y delicioso sabor casero.

3 SADELICIUS  Esta dirigido para publico en general que guste de los postres.

4  Sadelicïus cubre el deseo de lo dulce.

5 SADELICIUS.  PORQUE ES INNOVADOR: POR QUE MANEJAMOS SABORES DIFERENTES E INGREDIENTES QUE LE DAN UN TOQUE ESPECIAL.

6 SADELICIUS  VENTAJAS COMPETITIVAS:  ES UN PRODUCTO CASERO.  ECONOMICO.  SERVICIO ADOMECILIO.

7 VISION:  Ser una empresa líder,y en un futuro alcanzar ser la mejor en repostería fina a nivel nacional.

8 MISION.  Crear deliciosa repostería casera de alta calidad, frescura y ofrecer un excelente servicio para todos nuestra clientela.

9 METAS CORTO PLAZO.  Recuperar lo invertido.  Incrementar un 20% las ventas mensuales y poder MEDIO PLAZO.  Ser una empresa líder  Ser reconocidos nacionalmente  Innovar los productos. LARGO PLAZO.  Posicionarnos internacionalmente.  Renovar el producto.

10 MACRO AMBIENTE:  Demográfico: Hay una gran población que consume postres,porque la mayoría de las personas prefieren compran ya que no tiene tiempo disponible de preparar ya que la mayoría trabajan.  Económico : gracias a satisfacer la necesidad de gusto gasten lo necesario para deleitarse con nuestro sabor.  Natural : nuestro producto es compatible con la naturaleza ya que utilizamos de esta para la elaboración de nuestro producto; ejemplo: manzanas, vainilla, etc.

11 SEGMENTACION DE MERCADO.  PRODUCTO: Sadelicius esta dirigido al publico en general que gusta de lo dulce después de una agradable comida que están dispuestos a pagar un producto con calidad y buen sabor y que nos prefieren nuestro sabor que a la competencia. Edad:indistinto Sexo:indistinto Estado civil:indistinto Religión:indistinto Nivel socioeconómico:Medio alto.

12 SEGMENTACIÓN DE MERCADO Nivel de instrucción:básica. Características de vivienda: Completa. Unidad geográfica:Empresa privada. Condiciones geográficas:Cálido. Raza:Indistinta. Tipo de población:Urbana. Grupos de referencia:familia.. Clase social:Media alta. Personalidad:Indistinto. Cultura:Media.

13 SEGMENTACIÓN DE MERCADO. Ciclo de vida familiar:Indistinto. Motivos de compra:Producto natural. Frecuencia de uso:Usuario regular Ocasión de uso:Frecuente. Tasa de uso:pequeño Lealtad:Lealtad de compra Disposición de compra:Disposición de compra

14 ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA.

15 PERFIL DEL CLIENTE IDEAL.  Una persona que guste del buen sabor de postres caseros, va dirigido para personas que acostumbren deleitar un delicioso postre en compañía de familias, y amigos, en fiestas o después de los alimentos.

16 PRODUCTO.  Sadelicius.  Delicioso postres caseros dirigido al publico en general que acostumbra de satisfacer su gusto con postres, dulces, y del buen sabor.

17 PRODUCTO.  marca: sadelicius, es una palabra compuesta por las iniciales de cada nombre de las socias de dicho producto y con la palabra delicioso En ingles.  slogaan: “el deleite del sabor”  Es un producto de consumo.

18 CICLO DE VIDA. SADELICIUS.

19 ETIQUETA PAY.

20 ETIQUETA PALETAS. chamoy caramelo

21 EMPAQUETADO DOMOS. ENVOLTURAS.

22 PRECIOS : PAY:  Gande:$200  Mediano:$150  Individual:$45 Chocoflan: Flan napolitano  Grande:$220  Mediano:$160  chico:$100 Paletas:  Chamoy:$15  Dulce:$20

23 Local ubicado en calle 35 C num.28 B, colonia malibran. Es una empresa privada.

24 En la compra de un un choco flan te regalamos un pay individual.

25 SADELICIUS.  El deleite del sabor. Es tu mejor opción.


Descargar ppt "Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias."

Presentaciones similares


Anuncios Google