La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLUB DE EXCURSIONISMO ARAIRA VENEZUELA PRACTICA DE DESCENSO EN ÁREAS URBANAS Por la mañana, comenzamos a montar equipo; no buscábamos vértices altos como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLUB DE EXCURSIONISMO ARAIRA VENEZUELA PRACTICA DE DESCENSO EN ÁREAS URBANAS Por la mañana, comenzamos a montar equipo; no buscábamos vértices altos como."— Transcripción de la presentación:

1 CLUB DE EXCURSIONISMO ARAIRA VENEZUELA PRACTICA DE DESCENSO EN ÁREAS URBANAS Por la mañana, comenzamos a montar equipo; no buscábamos vértices altos como en ocasiones anteriores, hoy nos dedicaremos a una practica urbana. Desplazamiento en polea en diagonal de 70 metros con cuerda semi estática y descenso en vertical de 10 metros desde un edificio. Con esto queríamos probar comportamiento de cuerdas semi estáticas en distancias largas, en vez de utilizar una estática y la configuración de poleas mas adecuadas para utilizarlas con estas cuerdas en grandes recorridos.

2 POLEAS UNA POLEA CONSISTE EN UNDISCO O RUEDA ACANALADA POR LA QUE PASA UNA CUERDA. CON LAS POLEAS LEVANTAMOS CUERPOS CON UN PESO QUE SUMA VARIAS VECES EL NUESTRO. ES MÁS FÁCIL: TIRAR DE UNA CUERDA ( POLEA) PARA LEVANTAR UN BULTO QUE INCLINARSE PARA HACERLO

3 POLEAS

4

5

6

7

8

9

10


Descargar ppt "CLUB DE EXCURSIONISMO ARAIRA VENEZUELA PRACTICA DE DESCENSO EN ÁREAS URBANAS Por la mañana, comenzamos a montar equipo; no buscábamos vértices altos como."

Presentaciones similares


Anuncios Google