La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APERTURA SEMINARIO APLICACIÓN ACTUALIZADA DE NORMATIVIDAD VIGENTE EN LAS RELACIONES LABORALES BIENVENIDOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APERTURA SEMINARIO APLICACIÓN ACTUALIZADA DE NORMATIVIDAD VIGENTE EN LAS RELACIONES LABORALES BIENVENIDOS."— Transcripción de la presentación:

1 APERTURA SEMINARIO APLICACIÓN ACTUALIZADA DE NORMATIVIDAD VIGENTE EN LAS RELACIONES LABORALES BIENVENIDOS

2 DURACIÓN Y HORARIO 40 horas. Del 25 de agosto al 20 de octubre de 2015. ( 25 de agosto – 8 y 22 de septiembre y 6 - 20 de octubre) Martes de 8:00 a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

3 ESTRUCTURA DEL DIPLOMADO Coordinador académico Diplomado: Profesor Jesús Vergara Meza jesusv@javerianacali.edu.co

4 MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. (ver instructivo) Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.coeduconsoporte@javerianacali.edu.co Ingreso a Sakai

5 CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Las excusas por inasistencias no eliminan la falta.

6 CERTIFICACIÓN Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas.

7 EVALUACIÓN A DOCENTES Se recomienda evaluar el desempeño de cada docente una vez finalice su módulo. Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para consultarles sobre el desarrollo del programa.

8 RECOMENDACIONES Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos. Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado, consultando frecuentemente la plataforma académica. Participar activamente de las sesiones y compartir sus experiencias. Apreciar el punto de vista de los demás participantes. Evitar el uso del celular al interior del salón y mantenerlo en modo silencio durante las clases magistrales.

9 CONTACTOS Coordinadora Académica Programas cerrados María Isabel Velasquez S. (mivelasquez@javerianacali.edu.co) Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

10 SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Fan page: ViaJaverianaCali @ViaJaveriana Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali

11 EXPECTATIVAS


Descargar ppt "APERTURA SEMINARIO APLICACIÓN ACTUALIZADA DE NORMATIVIDAD VIGENTE EN LAS RELACIONES LABORALES BIENVENIDOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google