La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2do Parcial Animaciones en Power point

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2do Parcial Animaciones en Power point"— Transcripción de la presentación:

1 2do Parcial Animaciones en Power point

2 Configurar una presentación en Power point
Para crear una presentación automática y lograr que tu portafolio de productos se reproduzca sin que estés presente, debes acceder a la configuración de diapositivas.

3 ¿Cómo acceder a la configuración de diapositivas?
Paso 1: Selecciona la ficha Presentación con diapositivas y luego, haz clic en el comando Configuración de la presentación con diapositivas.

4 ¿Cómo acceder a la configuración de diapositivas?
Paso 2: Aparecerá el cuadro de diálogo Configurar presentación que contiene las opciones disponibles para la creación y reproducción de diapositivas para una presentación.

5 Configurar Presentación
Tipo de prestación: Presentado por un altavoz: Verás las diapositivas en pantalla completa y tu controlarás la exposición. Examinada de forma individual: Verás la presentación en una ventana. Examinada en exposición: Verás las diapositivas en pantalla completa, pero ésta será autoejecutable. De esta forma no tendrás el control sobre la reproducción.

6 Configurar Presentación
2. Mostrar diapositivas: Establece las diapositivas que deseas mostrar. La opción Todas, es naturalmente, el valor por defecto. Sin embargo, puedes elegir mostrar sólo ciertas diapositivas o puedes optar por mostrar los programas personalizados que hayas creado a partir de la presentación original.

7 Configurar Presentación
3. Opciones de presentación: Repetir el cliclo hasta presionar la tecla Esc significa hacer un bucle continuo. Mostrar sin narración y sin animación es desactivar las mismas durante la presentación. Cambiar el valor predeterminado de pluma y colores del puntero láser.

8 Configurar Presentación
4. Avance de diapositivas Si has determinado duraciones para que la presentación se reproduzca automáticamente, aquí podrás activar o desactivar esa opción.

9 Configurar Presentación
5. Varios monitores Los expositores suelen utilizar un ordenador portátil y un proyector para mostrar la presentación. Si deseas verla en el ordenador, elige la opción Monitor principal y si quieres verla en el proyector, entonces selecciona la opción Mostrar vista del moderador.

10 TRANSICIONES La transición de diapositiva nos permite determinar cómo va a producirse el paso de una diapositiva a la siguiente a fin de lograr efectos visuales más estéticos.

11 TRANSICIONES En función de la transición escogida podremos modificar las Opciones de efectos desde el correspondiente botón. También podemos configurar la forma en que se ejecutará la transición desde el grupo Intervalos.

12 TRANSICIONES Definiremos si queremos que suene algún Sonido durante la transición de entre los que se muestran en la lista. La duración del efecto. Y una característica muy importante, si la diapositiva cambiará a la siguiente Al hacer clic con el mouse o Después de un tiempo determinado. El botón Aplicar a todo hace que la configuración escogida se aplique a todas las diapositivas de la presentación, independientemente del efecto de transición que se les asigne.

13 Animar textos y objetos
Para animar un texto u objeto lo primero que hay que hacer es seleccionarlo. A continuación, habrá que ir a la ficha Animaciones, grupo Animación y seleccionar cualquiera de las que se muestran.

14 Animar textos y objetos
En función de la animación escogida se activará el botón Opciones de efectos, que nos permitirá personalizar algunos aspectos del efecto en sí. Una vez aplicada la animación apreciarás en la diapositiva un pequeño número junto al objeto.

15 Tipos de animaciones. Verde para las animaciones de entrada. Es decir, las que se suelen aplicar para mostrar o iniciar el objeto. Amarillo para las animaciones de énfasis. Es decir, las que se centran en enfatizar el objeto, haciéndolo destacar sobre el resto. Rojo para las animaciones de salida. Estas dan un efecto al objeto para dar la impresión de que se va, o desaparece, es decir, de que hemos dejado de trabajar con él.

16 Ejercicio Elaborar una presentación en Power point sobre los cuentos infantiles. El gato con botas, el patito feo Buscar información en la web Escriba y organiza la información que se recopilo en un documento para realizar las diapositivas Ejecuta en Power point e inserta las diapositivas a trabajar Utilizar los diferentes diseños, insertar imágenes y aplicar configuración de las presentaciones Aplicar transiciones y animaciones a cada uno de los objetos

17 2do Parcial Animaciones en Power point

18 Aplicar un efecto de animación de la trayectoria de la animación
Puede aplicar efectos de animación de la trayectoria de la animación para mover objetos de la diapositiva en una secuencia que indique una historia eficaz.

19 Agregar una trayectoria de animación a un objeto
Haga clic en el objeto que desee animar. En la pestaña Animaciones, haga clic en Agregar animación. Desplácese hacia abajo hasta Trayectorias de la animación y elija una. Si elige la opción Trayectoria personalizada, dibujará la trayectoria que quiere que tome el objeto.

20 Opciones avanzadas de trayectorias de animación
En la parte inferior de la galería, haga clic en Más trayectorias de la animación.

21 Ejercicio Elaborar una presentación en Power point
Insertar imágenes, formas básicas Aplicar trayectoria a los vehículos para que se muevan simulando una carrera Utilizar los diferentes diseños y aplicar configuración de las presentaciones Aplicar transiciones y animaciones a cada uno de los objetos

22

23 2do Parcial Animaciones en Power point

24 Panel de animación El Panel de animación se activa desde el grupo Animación avanzada y muestra un listado de todas las animaciones de la diapositiva. De esta manera, vemos más claramente el orden y los efectos aplicados, así como la forma en que se inician.

25 Orden de las animaciones
El orden en que se muestran los objetos y textos que se han animado viene definido por el orden de sus animaciones. Por ello, es importante definirlo con sumo cuidado.

26 Orden de las animaciones
Hay que tener en cuenta que el orden no se establece para cada objeto animado, sino para cada momento, y este viene determinado por la forma en que se inician las animaciones. Es decir, si se inicia Al hacer clic, Con la anterior o Después de la anterior.

27 Opciones avanzadas de trayectorias de animación
En la parte inferior de la galería, haga clic en Más trayectorias de la animación.

28 Ejercicio Elaborar una presentación en Power point
Insertar imágenes, formas básicas Aplicar trayectoria a los vehículos para que se muevan simulando una carrera Utilizar los diferentes diseños y aplicar configuración de las presentaciones Aplicar transiciones animaciones y escalas de tiempo a cada uno de los objetos y diapositivas


Descargar ppt "2do Parcial Animaciones en Power point"

Presentaciones similares


Anuncios Google