La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS"— Transcripción de la presentación:

1 ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR MISA DE 12:00 hs ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID-

2 Sácame del borde del camino…
Domingo XXX T. O. Sácame del borde del camino… …y ayúdame a caminar

3 11 ESTOY ALEGRE Estoy alegre, ¿Por qué estás alegre? Estoy alegre. Dime porqué (pa-ra-pa-ra). Estoy alegre. ¿Por qué estás alegre? Eso quiero yo saber. Voy a contarte… quieres contarme… La razón de estar alegre así (pa-pa-ra-pa-pa-pa). Cristo un día me salvó y después me transformó Y por eso alegre estoy.

4 YO CONFIESO Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante vosotros hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.  Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, Nuestro Señor. Amén.

5 GLORIA Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Padre.
1/2 Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Padre. A Él le sea la gloria. A Él le sea la gloria. Aleluya, Amén. Aleluya, Amén. Aleluya, A-amén. Aleluya, A-amén. Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Hijo. Aleluya, A-amén. Aleluya, A-amén

6 Gloria a Dios, gloria a Dios, Espíritu Santo.
2/2 Gloria a Dios, gloria a Dios, Espíritu Santo. A Él le sea la gloria. A Él le sea la gloria. Aleluya, Amén. Aleluya, Amén. Aleluya, A-amén. Aleluya, A-amén.

7 LITURGIA DE LA PALABRA PRIMERA LECTURA: Jeremías 31, 7-9 SALMO nº 125
“El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres” SEGUNDA LECTURA: Hebreos 5, 1-6

8 quien perdió la esperanza, y la Tierra sonreirá Aleluuuuu – uuu - ya
32 ALELUYA – CANTARÁ Aleluya cantará quien perdió la esperanza, y la Tierra sonreirá Aleluuuuu – uuu - ya

9 Sácame del borde del camino…
Marcos 10, 46-52 Sácame del borde del camino… …y ayúdame a caminar

10 CREDO de los apóstoles Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.

11 CREDO de Nicea - Constantinopla
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén. "Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros lo hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras,

12 Respondemos: Te rogamos óyenos.

13 TE DOY MI CORAZÓN TE DOY MI CORAZÓN TE DOY MI ALMA YO VIVO PARA TI
38 Bis TE DOY MI CORAZÓN TE DOY MI CORAZÓN TE DOY MI ALMA YO VIVO PARA TI CADA PASO QUE DOY EN CADA MOMENTO HAZ TU VOLUNTAD EN MÍ

14 “Orad, hermanos, para que este sacrificio, mío y vuestro, sea agradable a Dios, Padre todopoderoso “
Todos: “El Señor reciba de tus manos este sacrificio, para alabanza y gloria de su Nombre, para nuestro bien y el de toda su Santa Iglesia”

15 Lo tenemos levantado hacia el Señor.
PLEGARIA EUCARÍSTICA El Señor esté con vosotros Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor nuestro Dios. Es justo y necesario.

16 SANTO JUNGLA Santo Santo - o Santo Santo - o Santo es el Señor.
Llenos están, el cielo y tierra de tu glo-oo-ria. Hossana en el cielo, bendito el que viene, en nombre del Señor hossana en el cielo. (Bis) Santo Santo - o Santo Santo - o Santo es el Señor. Llenos están, el cielo y tierra de tu glo-oo-ria.

17 El pan y el vino se transforman en el Cuerpo y en la Sangre de Jesús.
CONSAGRACIÓN El pan y el vino se transforman en el Cuerpo y en la Sangre de Jesús.

18 Todos: Anunciamos tu muerte, proclamamos tu Resurrección.
Éste es el Sacramento de nuestra fe. Todos: Anunciamos tu muerte, proclamamos tu Resurrección. ¡Ven, Señor Jesús!

19 Padre Nuestro Que estás en el Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu Hágase tu voluntad En la como en el Danos hoy nuestro de cada día Perdona nuestras ofensas Como también nosotros Perdonamos a los que nos ofenden No nos dejes caer en la tentación Y líbranos del mal. AMÉN

20 … esperamos la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo.
Todos: Tuyo es el Reino, tuyo el poder y la gloria, por siempre, Señor.

21 Todos: Y con tu espíritu.
RITO DE LA PAZ … La paz del Señor esté siempre con vosotros. Todos: Y con tu espíritu. … Daos fraternalmente la paz

22 13 PON TU MANO Pon tu mano en la mano de aquél que te da la mano; pon tu mano en la mano de aquél que te dice ven. Él será tu amigo hasta la eternidad. Pon tu mano en la mano de aquél que te dice ven.

23 Éste es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo
Éste es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Dichosos los invitados a la mesa del Señor. Todos: Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.

24 TOMADO DE LA MANO 17 Tomado de la mano con Jesús yo voy, le sigo como oveja que encontró al pastor, tomado de la mano con Jesús yo voy a donde Él va. Si Jesús te dice: “Amigo, deja todo y ven conmigo donde todo es más hermoso y más feliz”. Si Jesús me dice: “Amigo, deja todo y ven conmigo”, yo mi mano pondré en la suya e iré con Él. Yo te llevaré, amigo, a un lugar conmigo, donde el sol y las estrellas aún brillan más.

25 23 YO TENGO UN GOZO Yo tengo un gozo en el alma, ¡grande! gozo en el alma, ¡grande! gozo en el alma y en mi ser, ¡aleluya, gloria a Dios! Es como un río de agua viva, río de agua viva, río de agua viva en mi ser. Ama a tu hermano y alaba a tu Señor (bis) Da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Él, ama a tu hermano y alaba a tu Señor.

26 Acción de Gracias Acción de Gracias

27 ¡COMPÁRTELO CON LOS DEMÁS!
¡FELIZ DÍA DEL SEÑOR! ¡COMPÁRTELO CON LOS DEMÁS!

28 Ensayo cantos


Descargar ppt "ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google