La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Style wars skate shop Proyecto empresarial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Style wars skate shop Proyecto empresarial."— Transcripción de la presentación:

1 Style wars skate shop Proyecto empresarial

2 Introducción Esta empresa ofrecer la mejor calidad en equipo de Skate, además las mejores marcas en ropa, calzado, y accesorios TODO con los mejores precios garantizados. También encontraras boletos para conciertos, convivencias con los artistas discos, ademas de las mejores marcas 100% ORIINALES

3 Filosofía Objetivo: Misión Visión Politica

4 Marco Conceptual Skatebording: El skatebording es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras con ella en el aire. Para abreviar se le designa simplemente skate, que es también el término utilizado para nombrar el monopatín, tabla sobre la que se practica el mono patinaje.

5 Presentación del producto
Describe y anexa una foto del producto que promueves

6 ¿a quien va dirigido? El mercado que nosotros vendríamos manejando creemos que va dirigido principalmente para los adolecentes , ya son por lo generar los más interesados en practicar este tipo de deportes , tanto hombres como mujeres.

7 Materiales, productos y costos

8 Recursos y Presupuestos
Nuestra empresa tratara de conseguir las mejores marcas en el mundo del skate, esto con el apoyo de algunos socios que nos ayudaran con en la inversión para poder poner en marcha este proyecto. También se espera que con las guanacias generadas con la venta de nuestros productos estos socios puedan recuperar esta inversión.

9 PLAN DE TRABAJO Los horarios que manejamos son de 11:00am a 5:00pm de lunes a viernes y los fines de semana de 12:00 am a 4:00pm los sábados y los domingos de 1:00pm a 4:00pm. Ayudante general Publicitario

10 Organigrama

11 Propaganda


Descargar ppt "Style wars skate shop Proyecto empresarial."

Presentaciones similares


Anuncios Google