La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando el desarrollo de las actividades en (10) diez procesos institucionales: 1. Proceso de Operación Gerencial Direccionar el Hospital hacia el cumplimiento de su Misión, Visión y Objetivos, mediante la toma de decisiones con base en hechos y datos, efectuando el seguimiento a la implementación de sus lineamientos, los de la Junta Directiva y los conferidos por la ley. 2. Proceso de Mercadeo Promocionar, Ofertar y vender los servicios de salud del Hospital con calidad y calidez, buscando rentabilidad económica y social, respondiendo en forma integral a las necesidades de los usuarios para su satisfacción. 3. Proceso de Direccionamiento Estratégico Determinar los lineamientos de acción del Hospital de forma participativa, con base en las necesidades y expectativas de los usuarios, la realidad Institucional y las políticas Nacionales, Distritales y Locales. 4. Proceso de Calidad y Control Mediante el apoyo, seguimiento, medición y control de los procesos institucionales, busca el mejoramiento continuo para aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios y el cumplimiento de los objetivos institucionales. 5. Proceso de Atención Primaria en salud APS Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y a la garantía del derecho a la salud de la población de Fontibón y su área de influencia, a través de la prestación de servicios de salud con calidad, asegurando la continuidad e integralidad de las acciones del primer y segundo nivel.

4 6. Proceso de Atención al Usuario Buscar permanentemente la satisfacción y fidelización de los usuarios, mediante la sensibilización de los funcionarios y la comunidad hacia el buen trato, el respeto de los derechos y el cumplimiento de los deberes en salud. 7. Proceso de Desarrollo del Talento Humano Promover el desarrollo integral de los colaboradores, mediante programas participativos de bienestar, capacitación y evaluación. 8. Proceso de Gestión de la Información Gestionar con transparencia la información interna y externa con los grupos de interés, mediante el uso de herramientas informativas y comunicativas eficaces, eficientes y efectivas, garantizando la calidad de la información. 9. Proceso Financiero Garantizar la sostenibilidad financiera del Hospital Fontibón E.S.E., mediante la gestión adecuada de los recursos y la optimización del gasto. 10. Proceso de Gestión de Insumos Recursos y Ambiente Físico Garantizar instalaciones físicas, equipos e insumos tecnológicamente adecuados, que apoyen el desarrollo de los procesos Institucionales

5

6

7

8 SEDES INTEGRADAS EN RED


Descargar ppt "POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando."

Presentaciones similares


Anuncios Google