La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE MEJORA DE LA ATENCION ODONTOLOGICA A NIÑOS COMO PARTE DE LA ATENCION INTEGRAL DE SALUD Objetivo: Todos los niños menores de 1 año deben recibir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE MEJORA DE LA ATENCION ODONTOLOGICA A NIÑOS COMO PARTE DE LA ATENCION INTEGRAL DE SALUD Objetivo: Todos los niños menores de 1 año deben recibir."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE MEJORA DE LA ATENCION ODONTOLOGICA A NIÑOS COMO PARTE DE LA ATENCION INTEGRAL DE SALUD Objetivo: Todos los niños menores de 1 año deben recibir tratamiento odontológico como parte de atención integral de salud Situación actual del estándar: % de Cumplimiento: …0…% Criterios que serán mejorados: 01 NIÑO RECIEN NACIDO EN EL ESTABLECIMIENTO O NIÑO MENOR DE 1 año CAPTADO COMO NUEVO EN EL MES. Meta deseada al final del PMC: Cumplir con las actividades programadas al 60 % Tareas, responsable, cronograma

2 LISTADO DE TAREAS Y CRONOGRAMA TAREAS S1S2S3S4 Reunión del equipo de trabajo para socializar la importancia de que los niños menores reciban tratamiento odontológico preventivo. x Reunión de socialización con personal que brinda atención en la etapa de vida niño (médicos, enfermeras y técnicos en enfermería), para referir a este grupo etáreo al servicio de odontología. x Sesiones educativas a las madres de familia para concientizar sobre la importancia de la atención odontológica a temprana edad X Se cuantificará mensualmente cuantos niños acudan al servicio. xxx Seguimiento, monitoreo y evaluación para verificar en la historia clínica del niñ@ el llenado de la ficha odontológica. xx NOMBRE DEL PMC: PLAN DE MEJORA DE LA ATENCION ODONTOLOGICA A NIÑOS COMO PARTE DE LA ATENCION INTEGRAL DE SALUD ESTANDAR A MEJORAR: Las niñas y los niños menores de cinco años atendidos cuentan con el plan de atención integral, elaborado según norma técnica del MINSA.

3 TAREASNUMEROFECHA PAPEL BOND50 PAPELOGRAFOS10 PLUMONES GRUESOS04 GUANTES1 CAJA LISTADO DE INSUMOS Y RECURSOS

4 HISTORIAS CLINICASNUMERO NUMERO DE HISTORIAS CLINICAS DE NIÑOS MENORES DE 01 AÑO QUE HAN SIDO EVALUADOS ODNTOLOGICAMENTE FICHA DE VERIFICACION DE CUMPLIMIENTO


Descargar ppt "PLAN DE MEJORA DE LA ATENCION ODONTOLOGICA A NIÑOS COMO PARTE DE LA ATENCION INTEGRAL DE SALUD Objetivo: Todos los niños menores de 1 año deben recibir."

Presentaciones similares


Anuncios Google