La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CALZADO PARA DAMA FULL PLASTIC. FULL PLASTIC Esta es una investigación realizada en el sector de calzado para la innovación de un producto full plastic.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CALZADO PARA DAMA FULL PLASTIC. FULL PLASTIC Esta es una investigación realizada en el sector de calzado para la innovación de un producto full plastic."— Transcripción de la presentación:

1 CALZADO PARA DAMA FULL PLASTIC

2 FULL PLASTIC Esta es una investigación realizada en el sector de calzado para la innovación de un producto full plastic inyectado el cual se espera tenga gran acogida por las mujeres de 15 años en adelante, gracias al confort apariencia y estilos entre otras ventajas.

3 INVESTIGACIÓN COMERCIAL Las Etapas de la Investigación Comercial se centrarán principalmente en dos fases que son las siguientes: Fijación de Objetivos que será el lanzamiento de un producto al mercado. Analizar adecuadamente y de forma correcta las Fuentes de Información que serán secundarias y primarias.

4 EL PRODUCTO Por su naturaleza Según su destino Por su Duración Según el Motivo de la Compra Según la Frecuencia de la Compra Es un producto tangible o material porque es un bien económico no una prestación de un servicio. Es un bien económico de consumo porque va destinado principalmente a satisfacer una necesidad a las familias o individuos. Es un tipo de producto que presenta una duración superior a un año. Es un tipo de producto que puede ser comprado de forma racional porque su motivo de compra es debido a satisfacer una necesidad básica, ya que es el calzado. Es un tipo de producto que se efectúa su compra de forma esporádica debido a que se detalla con antelación que, porque es un tipo de calzado que se compra con el fin de satisfacer una necesidad de manera determinada.

5 CATALOGO DE PRODUCTOS


Descargar ppt "CALZADO PARA DAMA FULL PLASTIC. FULL PLASTIC Esta es una investigación realizada en el sector de calzado para la innovación de un producto full plastic."

Presentaciones similares


Anuncios Google