La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARCIAL III Herramientas para la organización del conocimiento Redes semánticas. Wikis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARCIAL III Herramientas para la organización del conocimiento Redes semánticas. Wikis."— Transcripción de la presentación:

1 PARCIAL III Herramientas para la organización del conocimiento Redes semánticas. Wikis.

2

3 Herramientas para la organización del conocimiento Redes semánticas. Wikis. -Red Semántica -Definición -Características -Aplicaciones -Beneficios, y propiedades de las redes Semánticas -Elementos y categorías de la representación de las redes - Ventajas y desventajas, -¿Qué es una Wiki? -¿Cómo funciona? - ¿Cómo publicar? Sindicación y Licencia BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN EL INTERNET

4 -Cual es la filosofía detrás de las wikis? -Cuando debería usar una wiki? -Cuando no es buena una wiki? -Porque debería usar una wiki? -Como instalo una Wiki en mi portal? -Una Wiki y un Foro son mutuamente excluyentes? -Tienen utilidad las wikis en las empresas? -Que son granjas de wikis o wikifarms? -Que es una wiki sandbox o caja de arena? -Puedo restringir algunas paginas para que nadie las modifique?

5 -Todas las wikis son opensource? (microsoft wiki sharepoint) -Cual fue la primera wiki del mundo? -Cual es la wiki mas famosa del mundo? -Si las wikis son totalmente libres y cualquiera puede escribir y editar, como evito spam y saboteos en mi wiki? -Puedo mejorar un motor de wiki? Que se le puede incluir? -Puedo ganar dinero montando una wiki? -Que hago para que google indexe mis wikis? -Cuales son buenas practicas y recomendaciones para mi wiki?


Descargar ppt "PARCIAL III Herramientas para la organización del conocimiento Redes semánticas. Wikis."

Presentaciones similares


Anuncios Google