La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORMATICA EDUCATIVA WENDY YAMILETH GONZALEZ PEREZ WENDY YAMILETH GONZALEZ PEREZ 02-F 02-F LICDA. JESSICA MARIBEL SERPAS SERPAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORMATICA EDUCATIVA WENDY YAMILETH GONZALEZ PEREZ WENDY YAMILETH GONZALEZ PEREZ 02-F 02-F LICDA. JESSICA MARIBEL SERPAS SERPAS."— Transcripción de la presentación:

1 INFORMATICA EDUCATIVA WENDY YAMILETH GONZALEZ PEREZ WENDY YAMILETH GONZALEZ PEREZ 02-F 02-F LICDA. JESSICA MARIBEL SERPAS SERPAS

2 Características y comandos comunes Introducción a la lecciónImagine que desea crear diversos tipos de documentos para presentar varias categorías de información. Puede usar distintos tipos de programas de productividad para almacenar y presentar la información. La mayoría de este tipo de programas incluyen características con las que se pueden realizar algunas tareas comunes. Por ejemplo, en la mayoría de los programas de productividad se puede abrir y cerrar un archivo, imprimirlo o insertar, mover, modificar y eliminar texto y objetos. Para ayudarle a realizar dichas tareas, casi todos los programas de productividad incluyen ciertas características y comandos comunes, además de presentar una interfaz similar para facilitar el trabajo con programas distintos.En esta lección, conocerá las características y los comandos comunes de los distintos tipos de programas de productividad. Asimismo, aprenderá a identificar los principales componentes de la interfaz de usuario, los métodos abreviados del teclado y las distintas combinaciones de teclas. Introducción a la lecciónImagine que desea crear diversos tipos de documentos para presentar varias categorías de información. Puede usar distintos tipos de programas de productividad para almacenar y presentar la información. La mayoría de este tipo de programas incluyen características con las que se pueden realizar algunas tareas comunes. Por ejemplo, en la mayoría de los programas de productividad se puede abrir y cerrar un archivo, imprimirlo o insertar, mover, modificar y eliminar texto y objetos. Para ayudarle a realizar dichas tareas, casi todos los programas de productividad incluyen ciertas características y comandos comunes, además de presentar una interfaz similar para facilitar el trabajo con programas distintos.En esta lección, conocerá las características y los comandos comunes de los distintos tipos de programas de productividad. Asimismo, aprenderá a identificar los principales componentes de la interfaz de usuario, los métodos abreviados del teclado y las distintas combinaciones de teclas.

3 Objetivos de la lección Cuando haya completado esta lección, será capaz de: Reconocer los principales componentes de la interfaz de usuario. Reconocer los principales componentes de la interfaz de usuario. Conocer la finalidad de los comandos de la barra de menús. Conocer la finalidad de los comandos de la barra de menús. Trabajar con los botones de la barra de herramientas. Trabajar con los botones de la barra de herramientas. Trabajar con el puntero en un programa. Trabajar con el puntero en un programa. Trabajar con texto y caracteres en un programa. Trabajar con texto y caracteres en un programa. Explicar el uso de los principales métodos abreviados del teclado y combinaciones de teclas. Explicar el uso de los principales métodos abreviados del teclado y combinaciones de teclas.

4 Introducción a la interfaz de usuario


Descargar ppt "INFORMATICA EDUCATIVA WENDY YAMILETH GONZALEZ PEREZ WENDY YAMILETH GONZALEZ PEREZ 02-F 02-F LICDA. JESSICA MARIBEL SERPAS SERPAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google