La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Ropa de Felipe. La Primavera Los ante ojos del sol negros. Los ante ojos del sol cuestan $ 5 Mis quedan los bien. La Camisa anaranjada. La camisa cuesta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Ropa de Felipe. La Primavera Los ante ojos del sol negros. Los ante ojos del sol cuestan $ 5 Mis quedan los bien. La Camisa anaranjada. La camisa cuesta."— Transcripción de la presentación:

1 La Ropa de Felipe

2 La Primavera Los ante ojos del sol negros. Los ante ojos del sol cuestan $ 5 Mis quedan los bien. La Camisa anaranjada. La camisa cuesta $5. Mi quedan la appretado. Los pantalones cuartos azules. Los pantalones cuartos cuestan $ 15. Mis quedan los flojo. Los tenis negros. Los tenis cuestan $ 100. Mis quedan los grande.

3 Vaerno El sombrero verde y amarillo. Lo sombrero cuesta $ 10. Mi queda lo bien. La camisa blanca. La camisa cuesta $5. Mi queda la flojo. Los pantalones caurtos blancos. Los pantalones caurtos cuestan $ 12 Mis quedan los flojo. Las sandalias café. Las sandalias cuestan $ 3. Mis quedan bueno.

4 Invierno La gorra negro. La gorra cuesta $10. Mi queda lo pequeno. La chaqueta azule. La chaqueta cuesta $60. Mi queda la flojo. Los pantalones grises. Los pantalones cuestan $18. Mis quedan los pequeno. La botas negros. La botas cuestan $ 56. Mis quedan la pequeno.


Descargar ppt "La Ropa de Felipe. La Primavera Los ante ojos del sol negros. Los ante ojos del sol cuestan $ 5 Mis quedan los bien. La Camisa anaranjada. La camisa cuesta."

Presentaciones similares


Anuncios Google