La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Eduardo Peña Sánchez y Javier Obón Tajada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Eduardo Peña Sánchez y Javier Obón Tajada"— Transcripción de la presentación:

1 Por: Eduardo Peña Sánchez y Javier Obón Tajada
EL YOGURT Por: Eduardo Peña Sánchez y Javier Obón Tajada

2 Indice 1-Objetivo 2-Hipótesis y diseño de experimento
3-Materiales utilizados 4-Procedimiento experimental 5-Conclusiones

3 1-Objetivo Descubrir el mundo del yogurt y saber diferenciar sabores, tipos...

4 2-Hipotesis Creemos que se pueden diferenciar los sabores de los yogures como fresa, platano, kiwi… Para lo cual cogeremos los yogures disponibles en casa.

5 3-Diseño de experimento
Para comprobar lo anterior, vamos a escoger a una persona que probará los yogures sin saber cuál es cuál, para ver si efectivamente pueden diferenciarse. Sería mejor haber realizado el experimento con más gente pero no teníamos voluntarios suficientes. También estaría mejor más variedad de yogures pero no disponíamos de ellos.

6 4-Materiales utilizados
Yogures de distintos sabores: -Yogurt sabor a macedonia: Consta de yogurt con distintos tipos de frutas como (pera, naranja, kiwi, platano, fresa…) -Yogurt sabor a Stracciatella: Consta de yogurt con virutas de chocolate -Yogurt Bifidus Natural: Consta de yogurt con azúcar -Yogurt Griego de Fresa: Consta de Yogurt con sabor a fresa -Yogurt sabor Ciruela: Consta de Yogurt con sabor a ciruela.

7

8 MACEDONIA

9 STRACCIATELLA

10 NATURAL

11 FRESA

12 CIRUELA

13 5-Procedimiento experimental
Elegimos a una persona para probar distintos tipos de yogures: 1- Le vendamos los ojos para que no observe el sabor de los Yogures 2- Seleccionamos los yogures que vamos a dar de probar a la persona 3- Damos a probar una cucharada de cada yogurt a la persona 4- La persona los degusta 5-Opina sobre los sabores que tienen los yogures 6-La persona acierta 3 de los 5 sabores de los yogures

14 6-Conclusiones Parece sencillo pero es muy difícil saber cual es el sabor del Yogurt con los ojos cerrados. Hay mucha variedad de yogures.

15 fin


Descargar ppt "Por: Eduardo Peña Sánchez y Javier Obón Tajada"

Presentaciones similares


Anuncios Google