La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si te cansaste de buscar a Dios lejos y fuera de ti mismo:...porque Dios sale a tu encuentro para estar cerca tuyo y habitarte desde adentro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si te cansaste de buscar a Dios lejos y fuera de ti mismo:...porque Dios sale a tu encuentro para estar cerca tuyo y habitarte desde adentro."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Si te cansaste de buscar a Dios lejos y fuera de ti mismo:...porque Dios sale a tu encuentro para estar cerca tuyo y habitarte desde adentro.

4 Si los vendavales de la vida, con sus penas y pesares, apagaron la lámpara de tu Fe:...porque Dios viene a mostrarse para que lo veas.

5 Si quieres que tu corazón arda en el fuego del amor, porque descubriste que sin amor todo está muerto:...porque Dios viene a mostrarte que te ama y a enseñarte a amar con amor eterno.

6 Si sufres bajo el peso del cansancio y del desaliento, y quieres recuperar tu Esperanza, para seguir andando:...porque Dios es fiel y llega con las manos llenas de promesas.

7 Si caminas sin rumbo y sin meta, buscando un Camino que justifique tu andar:...porque Dios se hace peregrino, para orientarte y caminar a tu lado los caminos de tu historia.

8 Si en medio de tu andar la oscuridad de tus noches te detiene, y aguardas una Luz que no se apague:...porque Dios es luz y se hace estrella para guiarte, sobre tu horizonte.

9 Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo sin asunto y sin texto a: siembra_amor+subscribe@googlegroups.com Servicio Gratuito


Descargar ppt "Si te cansaste de buscar a Dios lejos y fuera de ti mismo:...porque Dios sale a tu encuentro para estar cerca tuyo y habitarte desde adentro."

Presentaciones similares


Anuncios Google