La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Italia - Patrimonio de la Humanidad Cinco tierras Producción: ZWS D.2-6-2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Italia - Patrimonio de la Humanidad Cinco tierras Producción: ZWS D.2-6-2014."— Transcripción de la presentación:

1

2 Italia - Patrimonio de la Humanidad Cinco tierras Producción: ZWS D.2-6-2014

3 En el noroeste de Italia, ordenada dispersos a lo largo de la costa de Liguria se alinearon con cinco pequeño pueblo de pescadores, pero son sitios del patrimonio mundial famosos de Italia.

4 Patrimonio Natural de la Humanidad - Cinque Terre, situada en el noroeste de Italia, a cinco millas de costa rocosa une dos promontorios, miles de kilómetros de largo muro de piedra alrededor de las terrazas de las montañas, cinco precioso pueblo de montaña cerca del mar a pie en Sea Cliff en. Aquí las casas coloridas, verdes viñedos, piedra rodante, pruebas de campo, los acantilados y las aguas azules y las olas besan en la playa juntos trazan una imagen paradisíaca.

5 意大利 五渔村 Hay un ferrocarril (línea de color negro a) a través del túnel, uno por uno, estos cinco pueblos pesqueros cuerda hacia arriba

6

7 Desde la estación de abajo. Luego, a través del túnel para llegar a las Cinco Tierra.

8 Riomaggiore

9 Riomaggiore (Riomaggiore) pueblo de pescadores es un pequeño pueblo al oeste de la provincia de La Spezia en Italia, según la leyenda, esta ciudad se originó en el siglo VIII de nuestra era, los griegos fugitivos para escapar del emperador romano de Oriente para matar, para evitar esta dificultad. Debido a las casas de la ciudad pintadas con colores brillantes y famosos.

10

11

12 Riomaggiore

13 Las calles del pueblo. Colgar la ropa fuera de la ventana que daba a la calle también.

14

15 Riomaggiore

16 CAMINO Deja Riomaggiore, por el sendero peatonal que lleva a la siguiente en un pequeño pueblo de pescadores de Manarola. Este párrafo de Riomaggiore a Manarola caminar a lo largo del acantilado, es el famoso “amor de la carretera”, a pie unos 20 minutos, ideal para caminar y la pareja afectiva. Así, bajo esta ruta barrida por el viento se convertirá en un partido en el cielo, para siempre amor de la carretera.

17

18

19

20 El amor es el punto de partida del camino de dos aro en forma de corazón, la parte superior cubierta con cerradura concéntrica

21 El token es un símbolo de amor eterno, la fe.

22 Votos el uno al otro los más dulces, los momentos más felices se quedan aquí.

23 Dejad ir y venir a nosotros envidia, que “nunca separados!”

24 Que el mar para presenciar: amamos lo fiel.

25 Cada rincón del mundo tiene el chino, por supuesto, el amor chino.

26 Este claustro de graffiti llegado a su fin es el famoso “amor de la carretera” señal. En otros países, el graffiti está en todas partes, y que sería “valores universales”, ¿verdad?

27

28 Manarola Manarola Pueblo Cinque Terre es un bonito pueblo de pescadores del segundo asiento

29

30

31 Manarola

32 Mirando al mar Manarola

33

34 Esta es la tercera en el medio de los pueblos de Cinque Terre - Corniglia pueblo, que está construido sobre una colina. Usted puede ver una carretera que conduce a los puertos marítimos.

35 Este es el cuarto pueblo llamado Vernazza (Vernazza), se dice que los más bellos pueblos de las Cinque Terre. Vernazza

36

37

38

39 Vernazza pueblo tiene una playa

40

41

42

43

44

45 Monterosso Este es el quinto pueblo de Cinque Terre - población de Monterosso, es también uno de los más grandes del pueblo, con unas grandes playas hermosas.

46

47

48

49 Monterosso Realmente fascinante, ah, un día podamos inmersiva él?

50 ¿Sabía usted? Cinque Terre es hermosa y la Gran Muralla de China, mientras que está inscrito en el Patrimonio Mundial.

51 FIN ZWS 2014.6.2


Descargar ppt "Italia - Patrimonio de la Humanidad Cinco tierras Producción: ZWS D.2-6-2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google