La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PABLOCOLOMATARIN. WEB 2.0 WEB 2.0 Scribd Scribd Web 2.0 La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PABLOCOLOMATARIN. WEB 2.0 WEB 2.0 Scribd Scribd Web 2.0 La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que."— Transcripción de la presentación:

1 PABLOCOLOMATARIN

2 WEB 2.0 WEB 2.0 Scribd Scribd

3 Web 2.0 La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio. La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.

4 El scribd es una pagina de internet en la que permite leer documentos que otros usuarios han subido. El scribd es una pagina de internet en la que permite leer documentos que otros usuarios han subido. Para poder leer los documentos no hace falta estar registrado en la web. Para poder leer los documentos no hace falta estar registrado en la web. Hay algunos documentos que permite descargarlos pero solo siendo usuario de la web. Hay algunos documentos que permite descargarlos pero solo siendo usuario de la web.

5 Los tipos de documentos que encontramos: Libros, titulares de revistas, pdf’s, y noticias. Los tipos de documentos que encontramos: Libros, titulares de revistas, pdf’s, y noticias.

6 Scribd puede ser util si sabes utilizarlo bien ya que permite leer documentos de todo tipo. Scribd puede ser util si sabes utilizarlo bien ya que permite leer documentos de todo tipo.


Descargar ppt "PABLOCOLOMATARIN. WEB 2.0 WEB 2.0 Scribd Scribd Web 2.0 La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que."

Presentaciones similares


Anuncios Google