La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tratamiento Antiedad con Lifting Japonés

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tratamiento Antiedad con Lifting Japonés"— Transcripción de la presentación:

1 Tratamiento Antiedad con Lifting Japonés

2 Tratamiento Antiedad Rosas
con Lifting Japonés Pieles maduras. Revitaliza y devuelve la frescura y luminosidad a la piel. Su aplicación aporta un alto nivel de hidratación, fortaleciendo cuerpo y mente.

3 Tiempo 90 min

4 Tratamiento Antiedad Rosas
Productos Acción Pruina Limpiadora de Rosas Limpia, protege y equilibra. Agua de Azahar y Rosas Tonifica, oxigena y relaja. Cold Cream Higiene en profundidad. Aceite virgen Rosa mosqueta Regenerante y nutritivo. Peeling facial Bambú y Cacao Exfoliante y remineralizante. Fitorosa Activo de plantas nutritivas. A.E. Rosa damascena Excelente antiedad. 8. Preparado de Arcilla blanca Limpia y aporta elasticidad. 9. Crema antiedad de Rosas Nutrición para pieles maduras. 10. Contorno de ojos Vid y Rosas Disminuye arrugas profundas.

5 Diagnóstico Oriental y tratamiento
Sinergia de terapias para diagnostico y tratamiento de problemas faciales, en especial los trastornos provocados por el paso de los años.  Para realizar esta técnica debemos tener en cuenta que la cara es la parte más reveladora del cuerpo humano. Ya que es una compleja red de músculos, solo en la cara y la cabeza hay diez sistemas de músculos, y estos son los que dan a la cara la flexibilidad y expresividad.

6 Diagnóstico Oriental y tratamiento
Podemos realizar un tratamiento de 90 min. o bien de 50min. En el de 90 min. incluiremos mascarilla para descongestionar la piel y se recomienda siempre el primer día de tratamiento. En el de 50min. finalizaremos después del masaje con unas bolas de cuarzo (sal, cuarzo blanco o rosa) .

7 Diagnóstico Oriental y tratamiento
Este masaje nos permite dar unas pequeñas pautas de masaje especifico, para que nuestras clientas puedan potenciar los resultados al aplicarse la crema en casa, así que seleccionaremos la zona más afectada o la zona que más preocupe a la señora y le enseñaremos las maniobras especificas para trabajar esas zonas: contorno de ojos, frente, mejillas, papada… Nuestro diagnostico se basará en el oriental, ya que trata a la persona de una forma integral. Para nuestra técnica de aplicación manual nos hemos basado en el masaje facial: Lifting Japonés .

8 Diagnóstico Oriental y tratamiento
Nuestra manera de vivir y percibir la vida queda reflejada en nuestro rostro, por lo que es interesante mirar y tomar consciencia de nuestras arrugas o cambios de nuestra piel. Las arrugas prematuras son un desequilibrio vata y pitta, según el ayurveda, que se agrava con la sequedad extrema, exceso de ejercicio, viajes, ingesta de alcohol, café, tabaco, dulces, alimentos muy condimentados o medicamentos hormonales, diabetes, carencia de relaciones afectivas y factores hereditarios.

9 LAS ARRUGAS DE LA FRENTE
Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LA FRENTE

10 Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LA FRENTE
Todos tenemos arrugas en la frente. Y la mayoría lo consideramos normal, pero cada arruga tiene un significado. La arruga de la frente esta producida por el sistema nervioso. Y esta relacionado con el cerebro anterior (pros encéfalo). La arruga superior representa nuestra naturaleza espiritual, la arruga media representa la personalidad, la fuerza o la debilidad del ego; mientras que la inferior representa la relación con la tierra, los asuntos prácticos y terrenales como el trabajo, suele mostrar la capacidad de la persona para realizar sus ideas.

11 Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LA FRENTE
Normalmente estas tres arrugas atraviesan horizontalmente la frente. Lo ideal es que sean largas, rectas y continuas.  Si las tres arrugas son nítidas, continuas y fuertes, la persona posee una opinión equilibrada de sí misma en relación a sus papeles espiritual, personal y terrenal, una personalidad integra, por lo que indica buena salud. Los espacios de discontinuidad indica problema o conflicto; la persona tendrá que trabajar más para lograr el dominio de ese aspecto de su vida.

12 Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LA FRENTE
Si es en la arruga inferior debe procurarse de los asuntos terrenales, materiales y trabajo. Las personas que tienen discontinua la arruga inferior y la superior, nos esta indicando que esta trabajando para hacer realidad algún sueño o objetivo. Las arrugas intermitentes significa problemas intermitentes, pero con recuperación.

13 Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LA FRENTE
Las arrugas onduladas , indica cambios de salud regulares y forma de pensar desequilibrada.  La falta de arruga revela falta de interés, e incluso ceguera, respecto a la falta de la arruga que representa ó puede significar totalmente lo contrario, una preocupación muy profunda, como si tuviera consciencia de esa ceguera. 

14 Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LA FRENTE
A veces se ve una persona con dos arrugas horizontales separadas sobre cada ceja, es la arruga de la intuición, indica que esa persona ha trabajado mucho sobre si misma y es capaz de evaluar el carácter de otras personas. Entre las cejas, justo por encima de la nariz, pueden verse diversas arrugas verticales que revelan el estado del hígado. Recordemos que el hígado controla la rabia y la agresividad (así que como refuerzo trabajaríamos mediante la reflexoterapia el hígado para disminuir la patología) 

15 Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LA FRENTE
Según el ayurveda las personas que están desequilibradas en vatta y pitta, tienen la costumbre de fruncir el ceño. Las causas son, por preocupación, angustia, deshidratación excesiva, por indigesta de demasiada azúcar o proteínas, en el caso de desequilibrio pitta, por el uso de productos astringentes (con base de alcohol), consumo excesivo de zumos de limón, tomate o pepino.

16 Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LOS OJOS

17 Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LOS OJOS
La zona inferior de los ojos es la zona que tiene más contenido de agua de la cara, al mismo tiempo la piel es más delgada y carece de glándulas sebáceas, por lo que nos da información del estado de los riñones. Los riñones tienen la importante función de ayudarnos a distinguir de lo valioso a lo innecesario y saber lo que hay que desechar.  

18 Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LOS OJOS
Cuando las ojeras son de color pardo, es un desequilibrio vata; si la ojera es de un color gris verdoso es un desequilibrio pitta. Esta patología se ve agravada por anemia, mala salud, falta de sueño, mala circulación, angustia, desequilibrio hormonal, consumo excesivo de alimentos fritos y enlatados, cacahuetes, judías y ensaladas.

19 Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LOS OJOS
Ojos hinchados, es un desequilibrio kapha, causado por la hipertensión, problemas hepáticos y renales, mala eliminación, poco ardor digestivo, retención de agua, falta de sueño, cambios hormonales. Las arrugas que normalmente conocemos como “patas de gallo”, nos informa de problemas visuales y posibles problemas en vesícula biliar o hígado débil. El ayurveda nos dice que sobre todo es una arruga por desequilibrio pitta, agravado por la edad, estrés, preocupación, insomnio, alcohol, deshidratación y esforzar los ojos por problemas de vista.

20 Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LA BOCA

21 Diagnóstico Oriental LAS ARRUGAS DE LA BOCA
Arrugas de la risa muy prominentes, indican problemas de páncreas, diabetes. Arrugas verticales sobre el labio superior, el denominado código de barras, indica tabaquismo, falta de actividad sexual o problemas en el intestino delgado. La típica arruga profunda al lado de la boca, indica debilidad en sistema reproductivo (Ex-corazón). El ayurveda nos dice, que los labios secos, arrugados o agrietados, es un desequilibrio vata, aumentado por el tabaquismo, medicamento, frio, sequedad, deshidratación, edad, hablar demasiado.

22 Diagnóstico Oriental PAPADA Y MENTÓN Papada
Suele indicar tiroides lenta o débil, o simplemente problemas de sobrepeso. Mentón Surco vertical profundo en el mentón, indica sufrimiento, frustración, fuerte deseo sexual.

23 Diagnóstico Oriental PIEL

24 Diagnóstico Oriental PIEL, SUS COLORES
El rojo sobre todo en la cara está directamente relacionado con el corazón y el sistema circulatorio. La rojez de la piel esta causada por la dilatación de los vasos, probablemente estará relacionado con consumo de dulces, fruta, especias y alcohol. El blanco esta relacionado con los pulmones y el intestino grueso. El amarillo esta relacionado con el hígado y la vesícula biliar.

25 Diagnóstico Oriental PIEL, SUS COLORES
El castaño tiene relación con los riñones, sobre todo lo vemos en la parte inferior de los ojos. El azul se relaciona con hígado, estómago, bazo y el páncreas y suele aparecer en sienes, puente de la nariz y la piel entre los ojos.

26 Diagnóstico Oriental PIEL SECA
La piel seca es producida por la deshidratación o bien por consumo excesivo de grasas y aceites. La primera causa es la más común, normalmente la piel seca indica que existe una cantidad relativamente grande de grasa o colesterol, así aconsejamos una dieta depurativa para mantener en optimas condiciones el hígado, la vesícula biliar, los pulmones, los intestinos, el bazo y el páncreas.

27 Diagnóstico Oriental PIEL ÁSPERA
Puede ser debido al excesivo consumo de proteínas y grasas pesadas o de azúcares (dulces, frutas, refrescos gaseosos) y/o sustancias químicas  Debemos observar nuestro cuerpo para descubrir las secretos de nuestra vida, las diversas patologías nos guían para advertirnos de nuestras flaquezas. Debemos incluir la reflexoterapia en nuestro tratamientos facial para encontrar el equilibrio y mejorar nuestras patologías y a la vez nos demuestra que todo tratamiento debe ser personalizado dependiendo la sus patologías.

28 Tratamiento Antiedad Rosas
Desmaquillar ojos y labios. Desmaquillar rostro, cuello y escote con Pruina Limpiadora de Rosas. Retiramos el producto con una toalla desechable empapada con agua con el Aceite Esencial de Rosas. Aplicaremos el Cold Cream, con unas gotas de Aceite Virgen de Rosa Mosqueta y lo trabajaremos con movimientos digitales por todo el rostro, y lo retiraremos con toallas húmedas calientes. Pasar Pruina Limpiadora de Rosas hasta que la piel quede completamente limpia.

29 Tratamiento Antiedad Rosas
Exfoliación (este paso es opcional, pero se aconseja en la 1º sesión). Tonificaremos con Agua de Azahar y Rosas. Pasaremos a realizar el masaje lifting japonés con movimientos lentos pero profundos con el Aceite de Rosa Mosqueta + 1ml Fitorosa. Aplicaremos la Mascarilla Arcilla Blanca y dejaremos que actué durante 20 minutos (paso opcional). Pasar las bolas de cuarzo o sal para bajar la temperatura de la piel. Aplicar la Crema Antiedad de Rosas y el Contorno de Ojos de Vid y Rosas para finalizar. 

30 Tratamiento Antiedad Rosas
  Dejaremos unos minutos para que nuestra clienta se relaje y le ofreceremos un té.  Contraindicaciones: No trabajar las zonas donde se haya aplicado botox, acido hialurónico o cualquier otro producto de relleno porque aceleraría su reabsorción.  Duración del tratamiento: 90min. Objetivo del tratamiento: Rejuvenecer el rostro efecto lifting no quirúrgico y gracias a las propiedades del aceite puede aportar paz, relax y tranquilidad, además de regeneración celular con las fragancias y las propiedades de la esencia de la rosa. Preparación de la cabina: decoración con algún motivo japonés y música japonesa relajante.

31 Masaje Lifting Japonés

32 Masaje Lifting Japonés
El lifting Japonés, es un masaje que se considera un tratamiento estético-terapéutico, es una combinación de los conceptos de la medicina tradicional japonesa y las técnicas de masaje que han sido desarrolladas a partir del masaje Anma. El masaje facial japonés basa sus raíces en la medicina tradicional china, cuyos orígenes se remontan A.C,

33 Masaje Lifting Japonés
El Anma es la especialización japonesa del masaje Anmo de la medicina china, y se introdujo en Japón para uso solo de la realeza Japonesa, pero el Anma ha evolucionado y tiene unas características propias y distintas, esto se concibió no sólo como un masaje estético sino muy ligado al concepto de la salud. De ese modo la belleza consistía en una apariencia luminosa, jovial y a su vez con un aspecto saludable.

34 Masaje Lifting Japonés
Este masaje esta indicado para todo tipo de pieles, pero en especial como tratamiento o prevención de pieles envejecidas, con falta de luminosidad, arrugas y manchas. Este masaje es un tratamiento natural y efectivo, que mejora las condiciones de la piel, estimulando las células de la piel, aumentando la circulación sanguínea y eliminado toxinas e impurezas. Minimiza el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel luminosa, un rostro sereno y radiante, retensa, “el LIFTING sin CIRUGIA”.

35 Masaje Lifting Japonés
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Reduce y corrige: Tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.  Elimina: Aumenta la circulación de la piel, favoreciendo la eliminación de las células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y juvenil.  Regula: La capacidad de la piel para retener la hidratación creando una barrera emoliente contra la evaporación.

36 Masaje Lifting Japonés
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Ayuda: Al incrementar la temperatura de la piel consigue que se liberen las toxinas profundamente fijadas a las que los limpiadores normalmente no alcanzan, activa el sistema linfático lo que permite transportar e eliminar bacterias y toxinas de la piel.  Libera: las contracturas del tejido muscular y eso hace que aporte más oxigeno y nutrientes a las células de la piel

37 Masaje Lifting Japonés

38 Masaje Lifting Japonés

39 Gracias por compartir la naturaleza


Descargar ppt "Tratamiento Antiedad con Lifting Japonés"

Presentaciones similares


Anuncios Google