La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El el nombre Del Padre, Del Hijo y Del Espíritu Santo Padre nuestro, que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El el nombre Del Padre, Del Hijo y Del Espíritu Santo Padre nuestro, que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad."— Transcripción de la presentación:

1 El el nombre Del Padre, Del Hijo y Del Espíritu Santo Padre nuestro, que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.como Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén. 90 minute lesson

2 TOC: Presentaciónes CCLS: Yo conoceré a mis projimos y al Señor Kennedy ACADEMIC VOCABULARY: Buenos días, cómo estás, Yo soy CTT MODEL: Introduction to one another. Differentiation: LEARNING TARGET: Yo sabré lo que se espera de mí con respeto al curso del español del Señor Kennedy Ling. Objective: Podré presentarme a mí mismo. Materials: CUADERNO, IPAD TOC: Presentaciónes Learning Target: Yo sabré lo que se espera de mí con respeto al curso del español del Señor Kennedy Ling. Objective: Podré presentarme a mí mismo.

3 ESPAÑOL II What is an article?  REGLAS DE LA CLASE  Lleguen a tiempo con todos los materiales  Cuaderno, iPad cargado, pluma, folleto, texto  Siéntense inmediatamente, para que yo tome la nota  No se levanten sin permiso  No exclamen, alzen la mano para pedir hablar  No usen las tabletas fuera de lo que yo dirija.  No usar ningun telefono nunca.  Que NADIE le falte respeto a NADIE. TOC: Presentaciónes Learning Target: Yo sabré lo que se espera de mí con respeto al curso del español del Señor Kennedy Ling. Objective: Podré presentarme a mí mismo.

4 Como comunicarse conmigo y por qué:  Email  ckennedy 2 @stfrancisprep.org ckennedy 2 @stfrancisprep.org  ckennedy 2 @sfponline.org ckennedy 2 @sfponline.org  ¿Por qué comunicarse conmigo?  Ausencia  Problema mcon alguna tarea  Problema relacionado al curso  Yo no los buscaré a Uds. Tienen que buscarme a mí.  Yo no los voy a cazar ni acechar para someterme tareas ni para hacerles preguntas. 90 minute lesson TOC: Presentaciónes Learning Target: Yo sabré lo que se espera de mí con respeto al curso del español del Señor Kennedy Ling. Objective: Podré presentarme a mí mismo.

5 TOC: Presentaciónes Learning Target: Yo sabré lo que se espera de mí con respeto al curso del español del Señor Kennedy Ling. Objective: Podré presentarme a mí mismo.  ¿Qué vamos a hacer en esta clase?  Aprender a hablar el español.  Conocer al mundo hispanohablante  Aprender un poco de la historia del idioma  Conocer y refutar las mitas acerca del idioma castellano y de las culturas hispanas.  Llegar a poder defenderse en el idioma castellano

6 TOC: LOS ARTÍCULOS Learning Target: I CAN EFFECTIVELY USE ARTICLES IN CASTILIAN SPANISH. Ling. Objective: I CAN DETERMINE THE GIST OF A PASSAGE OR TEXT.  Las notas  Cinco exámenes  Cada exámen tendrá una parte escrita y una parte verbal  Habrá un proyecto  Los cinco exámenes juntos formarán su nota  Yo borraré la nota más baja

7 ¿Por qué? Estoy aquí para enseñarles el español, ¡no para torturarles la vida! Esto es un negocio, vamos a tratarlo así, y divertirnos al mismo tiempo. TOC: Presentaciónes Learning Target: Yo sabré lo que se espera de mí con respeto al curso del español del Señor Kennedy Ling. Objective: Podré presentarme a mí mismo.

8 Ahora presentémosnos  ¿Cómo te llamas?  ¿De dónde eres?  ¿Cuáles idiomas hablas?  ¿Qué esperas de este curso? TOC: Presentaciónes Learning Target: Yo sabré lo que se espera de mí con respeto al curso del español del Señor Kennedy Ling. Objective: Podré presentarme a mí mismo.


Descargar ppt "El el nombre Del Padre, Del Hijo y Del Espíritu Santo Padre nuestro, que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad."

Presentaciones similares


Anuncios Google