La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA EL BULLYING ESCUELA JOSE MARIA MORELOS Y PAVON INTEGRANTES DEL EQUIPÓ NOMBRES. FERNANDA. JUAN. Grado 6 B ZONA ESCOLAR 130 MA. DORAELIA MAESTRO. GERMAN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA EL BULLYING ESCUELA JOSE MARIA MORELOS Y PAVON INTEGRANTES DEL EQUIPÓ NOMBRES. FERNANDA. JUAN. Grado 6 B ZONA ESCOLAR 130 MA. DORAELIA MAESTRO. GERMAN."— Transcripción de la presentación:

1 TEMA EL BULLYING ESCUELA JOSE MARIA MORELOS Y PAVON INTEGRANTES DEL EQUIPÓ NOMBRES. FERNANDA. JUAN. Grado 6 B ZONA ESCOLAR 130 MA. DORAELIA MAESTRO. GERMAN

2

3  El bullying esta presente en casi cualquier lugar, no es exclusivo de algún sector de la  sociedad o respecto al sexo, aunque en el perfil del agresor sí se aprecia predominancia  en los varones. Tampoco existen diferencias en lo que respecta a las víctimas.  El agresor acosa a la víctima cuando esta solo, en los baños, en los pasillos, en el  comedor, en el patio. Por esta razón los maestros muchas veces ni por enterados estan.

4 La Comisión Nacional de los Derechos Humanos aseguró que el fenómeno de maltrato y acoso escolar, denominado bullying, afecta al 40 por ciento de los alumnos de primaria y secundaria en instituciones públicas y privadas de todo el país.

5

6  ¿Que es el Bullying?  Es una palabra proviente del vocablo holandes que significa acoso.  El primero que empleó el término "bulliing" en el sentido de acoso escolar en sus  investigaciones fue Dan Olweus, quien implantó en la década de los '70 en Suecia un  estudio a largo plazo que culminaría con un completo programa antiacoso para las  escuelas de Noruega.


Descargar ppt "TEMA EL BULLYING ESCUELA JOSE MARIA MORELOS Y PAVON INTEGRANTES DEL EQUIPÓ NOMBRES. FERNANDA. JUAN. Grado 6 B ZONA ESCOLAR 130 MA. DORAELIA MAESTRO. GERMAN."

Presentaciones similares


Anuncios Google