La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCION La educación es una institución que se ha venido modificando continuamente en un proceso cíclico que incluye: aportación de nuevos métodos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCION La educación es una institución que se ha venido modificando continuamente en un proceso cíclico que incluye: aportación de nuevos métodos."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCION La educación es una institución que se ha venido modificando continuamente en un proceso cíclico que incluye: aportación de nuevos métodos en la didáctica, adaptación de los contenidos a actuales directrices y el uso de nuevos recursos. En este sentido las metodologías y en general, la forma y fondo de la escuela han sido permeados por nuevos modelos y enfoques pedagógicos en esto y por la tecnología en aquello. Algunas implementaciones dadas en el aula y que han favorecido el aprendizaje, por lo menos en cuanto a recursos se refiere, provienen de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, TICs, de ese fruto directo de los adelantos, y de las características relevantes de dichos aportes dará cuenta este trabajo.

3 OBJETIVO Representar sistemática y esquemáticamente algunos conceptos que han dado paso a una educación “interactiva”. Presentar los adelantos, que en materia de TICs, han contribuido a la búsqueda de una mejor y mas inclusiva educación.

4 AULA INTERACTIVA DIDÁCTICA DEFINICIONES MULTIMEDIA WEB 2.0 TABLERO DIGITAL COMPROMISO DEL GOBIERNO

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 http://www.didaktron.com/Aula_Interactiva_6.htm http://www.maestrosdelweb.com/editorial/web2/ http://www.eleducador.com/col/contenido/contenido.aspx?co nID=4354 INFOGRAFIA


Descargar ppt "INTRODUCCION La educación es una institución que se ha venido modificando continuamente en un proceso cíclico que incluye: aportación de nuevos métodos."

Presentaciones similares


Anuncios Google