La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SURA ¿Cómo funcionan los Seguros de Renta?. SURA El rango fuera de los limites y parámetros que tenemos temporalmente para rehabiltar debe surtir el trámite.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SURA ¿Cómo funcionan los Seguros de Renta?. SURA El rango fuera de los limites y parámetros que tenemos temporalmente para rehabiltar debe surtir el trámite."— Transcripción de la presentación:

1 SURA ¿Cómo funcionan los Seguros de Renta?

2 SURA El rango fuera de los limites y parámetros que tenemos temporalmente para rehabiltar debe surtir el trámite tradicional ¿Qué es un Seguro de Renta? El Seguro de Renta es aquel en el que una persona realiza uno o varios pagos durante un periodo de tiempo, para que después de un plazo pactado y habiéndose acumulado una suma suficiente de dinero, la aseguradora le realice una serie de pagos (desembolsos) periódicos (mensuales, trimestrales, semestrales, anuales) conocidos como Renta.

3 SURA El rango fuera de los limites y parámetros que tenemos temporalmente para rehabiltar debe surtir el trámite tradicional Carácterísticas de los Seguros de Renta El valor de la renta a recibir en el futuro es garantizado por lo tanto, ésta no depende de las fluctuaciones del mercado.El valor de la renta a recibir en el futuro es garantizado por lo tanto, ésta no depende de las fluctuaciones del mercado. La renta puede tener un crecimiento anual asociado.La renta puede tener un crecimiento anual asociado. El asegurado puede definir varios beneficiarios de la renta.El asegurado puede definir varios beneficiarios de la renta.

4 SURA El rango fuera de los limites y parámetros que tenemos temporalmente para rehabiltar debe surtir el trámite tradicional ¿Cuál es el papel de la Aseguradora? Asumir el riesgo financiero en el largo plazoAsumir el riesgo financiero en el largo plazo Administrar el capital para cumplir con el compromiso garantizadoAdministrar el capital para cumplir con el compromiso garantizado Asumir el riesgo de reinversión Asumir el riesgo de reinversión

5 SURA El rango fuera de los limites y parámetros que tenemos temporalmente para rehabiltar debe surtir el trámite tradicional ¿Cómo se clasifican los Seguros de Renta? Seguro de Renta Vitalicia: La renta se desembolsa durante toda la vida del asegurado. Seguro de Renta Vitalicia: La renta se desembolsa durante toda la vida del asegurado. Seguro de Renta Temporal: La renta se desembolsa durante un periodo de tiempo definido por el asegurado. Seguro de Renta Temporal: La renta se desembolsa durante un periodo de tiempo definido por el asegurado. Según temporalidad

6 SURA Seguro de Educación Seguro de Pensión Plan Pensión Garantizada SURA ofrece los siguientes Seguros de Rentas Temporales... ¿Cuáles Seguros de Renta Ofrece SURA?

7 SURA El rango fuera de los limites y parámetros que tenemos temporalmente para rehabiltar debe surtir el trámite tradicional ¿Por qué es útil el Seguro de Renta? Y… ¿si mi hijo comienza aquí su Universidad? Porque Protege… Da Seguridad!!

8 SURA El rango fuera de los limites y parámetros que tenemos temporalmente para rehabiltar debe surtir el trámite tradicional Y… ¿si invertí mi dinero en divisas, en este momento del tiempo? Cuánto voy a recibir hoy? Porque Protege… Da Seguridad!! ¿Por qué es útil el Seguro de Renta?

9 SURA El rango fuera de los limites y parámetros que tenemos temporalmente para rehabiltar debe surtir el trámite tradicional Entonces…¿Cuál es nuestro cliente objetivo? Un cliente que busque proteger su patrimonio de los riesgos de las fluctuaciones del mercado en el tiempo. Un cliente que espera proteger su patrimonio de embargos o demandas. Un cliente que ve una renta no como un mecanismo de inversión, sino como un ahorro para un objetivo específico (educación, pensión) y como un medio para despreocuparse de la administración de su capital.


Descargar ppt "SURA ¿Cómo funcionan los Seguros de Renta?. SURA El rango fuera de los limites y parámetros que tenemos temporalmente para rehabiltar debe surtir el trámite."

Presentaciones similares


Anuncios Google