Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElisa Jiménez Crespo Modificado hace 8 años
1
La dinámica tecnológica no se detiene Que estamos haciendo Tecnología (Web-GIS) Organización (Redes) Procesos (Protocolos) El Desafío La base de la innovación se está desplazando de los productos y servicios hacia ambientes con experiencias co-creadas. 1.Metáfora GIS 2.Metáfora Gestión de Flujos 3.Impacto en la Organización de la Operación 4.Captura de Valor 5.El nuevo Territorio 6.La oportunidad de compartir la experiencia 7.La Invitación
2
De La tierra + Mejoras A La tierra + Conocimiento 1- Metáfora GIS La materia se “embebe” de conocimiento
3
Análisis de campaña ex-post Autopsia Reportes on-line Decisiones en tiempo real. La Lógica del Stock Primero acumulo, después trabajo analizando datos La Lógica del Flujo Primero trabajo construyendo procesos. 2- Metáfora de la Gestión de Flujos
4
3- La Organización de La Operación 40 s 80 s 70 s Control de la Operación Tableros de Control Benchmarking Muestreos georeferenciados Operación Protocolo = Reglas de decisión por ambiente. Autonomía para Decidir. Flujos de Información en Web= Control del Proceso. bajo loma medio Capacitación Redes de Servicio. Estándares de Calidad. Incorporación de Tec. y Procesos. Gestión en Tiempo Real BI - Inteligencia en Base de Datos Web Espacial Trazabilidad=georeferencia Reporting. Control de Hipótesis Redes Inteligencia Colaborativa Web 2.0 Wikis Lenguaje Estándares Calidad Redes 3 Tn 10 Tn 7 Tn VRT Fertilización de N y P Densidad Variable Manchoneo georeferenciado de insecticidas y herbicidas
5
4- Captura de Valor Eficiencia: $ ahora
6
4- Captura de Valor Gestión de Conocimiento: $ muy pronto
7
Digital Web GIS Digital Web GIS Es el territorio donde: 1.Se opera la producción. 2.Se registra la experiencia de uso. 3.Se gestiona el conocimiento. Un nuevo Territorio: Desarrollo de Productos Productos + Especificaciones de Uso Un nuevo Marketing: Co-creación de Valor Un nuevo Marketing: Co-creación de Valor Por Ambientes En versiónβ permanente Por Ambientes En versiónβ permanente VRT Lenguaje Inteligencia Colectiva 5-
8
4 Bloques sobre los que se construye la co-creación de experiencias (valor): 1- Dialogo 2- Acceso 3- Reducción del riesgo 4- Transparencia 6-Invitacion Desarrollo de Productos Experiencia de Uso Innovación productores distribuidores investigadores marketing consumidores Muchas Gracias!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.