La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Queremos contribuir a ayudar a las personas a que por medio de la formación y la acción cotidiana, se origine una dinámica de cambio que les permita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Queremos contribuir a ayudar a las personas a que por medio de la formación y la acción cotidiana, se origine una dinámica de cambio que les permita."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Queremos contribuir a ayudar a las personas a que por medio de la formación y la acción cotidiana, se origine una dinámica de cambio que les permita una mejor adaptación a los nuevos tiempos utilizando una tendencia de mercado del Network Marketing. Hoy ya es ayer, decide que quieres hacer mañana, para que sea un mejor hoy. Placer, deseo e ilusión al servicio de tu causa. Una persona con un Proyecto de Vida. Evolution Community es un vivero de Proyectos de Vida.

4 Registrarse en la comunidad a través de evolutioncommunity.net evolutioncommunity.net Inscribirse en una de las compañías que promueve la Comunidad. Se asigna una posición en el momento de ingreso en la comunidad. Se otorga una posición en la Matriz Binaria, que se toma como referencia a la hora de hacer las inscripciones en nuevas compañías.  La Web de la comunidad evolutioncommunity.net evolutioncommunity.net  Página Web de Captura de Clientes.  Correo personalizado (nombre@evolutioncommunity.net)  Carpeta de presentación.  Carnet de Distribuidor.  Hojas de inscripción.

5  Recibir información contrastada de las diferentes compañías del Mercado.  Formar parte de Compañías que han sido testeadas y verificadas, en su funcionamiento y cumplimiento de sus compromisos.  Disponer del amplio abanico de herramientas y ayudas de las que dispone la comunidad.  Trabajar en Equipo, lo que implica disponer de un Soporte y de un Seguimiento Personal para obtener los mejores resultados.  Recibir formación de Crecimiento Personal.  Recibir formación de Network Marketing. ¡No lo dudes más, habla con la persona que te facilitó esta información y regístrate!

6

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Queremos contribuir a ayudar a las personas a que por medio de la formación y la acción cotidiana, se origine una dinámica de cambio que les permita."

Presentaciones similares


Anuncios Google