La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 México entro en la época de la computación electrónica en el momento que USA y otros países desarrollados encontraron la forma de hacer negocio.  No.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " México entro en la época de la computación electrónica en el momento que USA y otros países desarrollados encontraron la forma de hacer negocio.  No."— Transcripción de la presentación:

1

2  México entro en la época de la computación electrónica en el momento que USA y otros países desarrollados encontraron la forma de hacer negocio.  No se consideraba la informática como profesión.  Se obtuvo la tecnología de fácil aplicación sin haber sufrido el proceso de desarrollo de esta.

3  Las computadoras se pusieron de moda se compraban mas por novedad y vanidad que por convencimiento.  Los primeros técnicos tomaron cursos de 4 a 6 meses y se ofrecían como personal calificado.  A los informáticos se les consideraban “genios”.

4  Los especialistas bloquearon la capacitación del nuevo personal, este bloqueo se empezó quitar gracias a cursos que dieron técnicos mas preparados.  Se seguían vendiendo mas equipos pero seguía existiendo técnicos con poca preparación


Descargar ppt " México entro en la época de la computación electrónica en el momento que USA y otros países desarrollados encontraron la forma de hacer negocio.  No."

Presentaciones similares


Anuncios Google