La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo Proyecto Evaluar el grado de satisfacción de los usuarios de los Centros de Atención al Drogodependiente”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo Proyecto Evaluar el grado de satisfacción de los usuarios de los Centros de Atención al Drogodependiente”"— Transcripción de la presentación:

1 Objetivo Proyecto Evaluar el grado de satisfacción de los usuarios de los Centros de Atención al Drogodependiente”

2 OBJETIVOS ESPECIFICOS Definir los atributos que los usuarios de los CAD’s perciben como calidad de servicioDefinir los atributos que los usuarios de los CAD’s perciben como calidad de servicio Diseñar un cuestionario adaptado a los usuarios y a las demandas reales de atenciónDiseñar un cuestionario adaptado a los usuarios y a las demandas reales de atención Evaluar de forma cuantitativa la calidad de servicio definido (encuesta)Evaluar de forma cuantitativa la calidad de servicio definido (encuesta) Explotación y análisis de datos con resultados representativos en el conjunto de los CAD’sExplotación y análisis de datos con resultados representativos en el conjunto de los CAD’s

3 Fase Cuantitativa Universoconsumidores de heroína, cocaína y alcohol, que asisten regularmente a alguno de los 7 CAD’s.Universo: consumidores de heroína, cocaína y alcohol, que asisten regularmente a alguno de los 7 CAD’s. Muestra: 360 usuarios. Margen de error para datos globales de  5.2%, valores de probabilidad P/Q=50, para un nivel de confianza del 95.5%.Muestra: 360 usuarios. Margen de error para datos globales de  5.2%, valores de probabilidad P/Q=50, para un nivel de confianza del 95.5%. Selección de la muestra: estratificación fija por CAD y cuotas definidas según fase cualitativa.Selección de la muestra: estratificación fija por CAD y cuotas definidas según fase cualitativa. Cuestionario: preguntas cerradas y duración máxima de 10 minutos.Cuestionario: preguntas cerradas y duración máxima de 10 minutos.

4 DESCRIPCIÓN MUESTRA I

5 DESCRIPCIÓN MUESTRA II

6

7 DESCRIPCIÓN MUESTRA III

8 VALORACIÓN GENERAL Valoración Media General: 3,7 (escala de 1- 5, de menos a más favorable)

9 UTILIZACIÓN DEL CENTRO Más del 90% recomendarían el CAD a un amigo o conocido

10 ASPECTOS GENERALES

11 LOCALIZACIÓN, INSTALACIONES Y VIGILANCIA

12 RECEPCIÓN Y CITA PREVIA

13 PROFESIONALES Y SERVICIOS

14 DISPENSACIÓN METADONA

15 LUGAR DE DISPENSACIÓN METADONA

16 SUFICIENCIA DE PROFESIONALES

17 NECESIDADES EXPRESADAS


Descargar ppt "Objetivo Proyecto Evaluar el grado de satisfacción de los usuarios de los Centros de Atención al Drogodependiente”"

Presentaciones similares


Anuncios Google