La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Mari Jaacobi y Gerson Montes. Hay una gran influencia hispana en Miami Según el censo de 1990, los hispanos tienen el título de la segunda población.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Mari Jaacobi y Gerson Montes. Hay una gran influencia hispana en Miami Según el censo de 1990, los hispanos tienen el título de la segunda población."— Transcripción de la presentación:

1 Por Mari Jaacobi y Gerson Montes

2 Hay una gran influencia hispana en Miami Según el censo de 1990, los hispanos tienen el título de la segunda población más grande de MIA Sur de la Florida-Influencia Cubana Key West solo está a 90 millas de Cuba Norte de la Florida - Influencia Puertoriqueno

3 Restaurantes hispanos, los mercados y los alimentos es visto en todo el estado de Florida. En los restaurantes: Cubano: carne de cerdo, frijol negro, arroz con pollo, Biztec, Cordero, Maduros Mexicano: carne asado, Tacos, pollo con mole, fajitas, quesadilla Chileno: Empanadas de Queso, sopapillas, aliado, barros lucho, dulce de leche Incluso restaurantes estadounidenses ofrecen comida hispana. En los Mercados: Yucca arroz Mexicana farofa dulce de leche guacamole chocolate tortillas frijoles

4

5 En Inglés todos los días: Lizard Apache Armada Armadillo Banana Barracuda Breeze Cabana Chocolate Embargo Hurricane Rodeo Relay Dichos en Español común utilizado por los americanos: “Hasta la vista” “Mi casa es su casa” “vaya con Dios” “vamos a la playa”

6 En la musica de la Florida un gran ejemplo de la influencia de music y baile de cuba como Celia Cruz. Ella esta considerada como la figura mas importante de Salsa.

7 Damien Cruz es un pintor famoso de cuba quien viva en Miami Su arte esta inspirado de sus memorias y experencias caundo vivia en Cuba.

8 Hay una gran influencia Espanol en el arquitectura de la Florida gracias a senor Addison Mizner. Su inspiracion fue crear un ciudad al estillo mediterraneo que fue un gran recurso para gente rica. El periodo de los 1920’s fue el tiempo de renacimiento de el estillo Espanol en la florida.


Descargar ppt "Por Mari Jaacobi y Gerson Montes. Hay una gran influencia hispana en Miami Según el censo de 1990, los hispanos tienen el título de la segunda población."

Presentaciones similares


Anuncios Google