La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPARACIÓN DE PELÍCULAS: FURIA DE TITANES(1980),FURIA DE TITANES(2010), PERCY Y EL LADRÓN DEL RAYO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPARACIÓN DE PELÍCULAS: FURIA DE TITANES(1980),FURIA DE TITANES(2010), PERCY Y EL LADRÓN DEL RAYO."— Transcripción de la presentación:

1 COMPARACIÓN DE PELÍCULAS: FURIA DE TITANES(1980),FURIA DE TITANES(2010), PERCY Y EL LADRÓN DEL RAYO.

2 COMPARACIÓN  Furia de titanes(1980) y Furia de titanes(2010): En ambas destacan sus grandes efectos especiales, muy avanzados en la antigua, y espectaculares en la moderna. Ambas cuentan el mito de Perseo, aunque el guión no es muy fiel y se adapta a los gustos americanos de la época. Mientras que la antigua comienza con el abandono del mar a Dánae, la nueva comienza en la juventud de Perseo. El desarrollo es muy parecido en ambas salvo que en la nueva no le otorgan a Perseo ningún armas especial. Ambos van en busca de Medusa y por el camino ocurren varios sucesos, por fín encuentran la entrada al inframundo y consiguen matar a Medusa gracias a su reflejo en un escudo. En las dos películas regresan a Argos y salvan a Andromeda.

3 COMPARACIÓN  Percy y el ladrón del rayo: esta varia totalmente de las demás puesto que está ubicada en la actualidad y muestra a Perseo como hijo de Poseidón siendo hijo de Zeus, su misión es devolver el rayo a Zeus para evitar una confrontación entra dioses. Para esto le acompañar otros héroes, como la hija de Atenea y una semi-cabra, que viajan por EEUU en busca de la localización del inframundo para rescatar a su madre.


Descargar ppt "COMPARACIÓN DE PELÍCULAS: FURIA DE TITANES(1980),FURIA DE TITANES(2010), PERCY Y EL LADRÓN DEL RAYO."

Presentaciones similares


Anuncios Google