La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISPOSITIVOS DE COMUNICACIÒN. SERVIDOR El dispositivo “SERVER”, es una computadora dedicada a servir, brindar, o proporcionar información como respuesta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISPOSITIVOS DE COMUNICACIÒN. SERVIDOR El dispositivo “SERVER”, es una computadora dedicada a servir, brindar, o proporcionar información como respuesta."— Transcripción de la presentación:

1 DISPOSITIVOS DE COMUNICACIÒN

2 SERVIDOR El dispositivo “SERVER”, es una computadora dedicada a servir, brindar, o proporcionar información como respuesta a solicitudes externas.

3 MODEM Dispositivo que convierte señales digitales, provenientes de un puerto serial de una computadora, en señales análogas las cuales viajan sin dificultad a través de líneas telefónicas; de igual manera, toma las señales provenientes de un medio análogo y las convierte en señales digitales entendibles por el computador al cual esta conectado

4 TARJETA DE RED Adaptador electrónico que permite conectar un cable de red a un equipo de microcomputadora o periférico

5 HUBS Son elementos o equipos electrónicos de una red muy básicos que permiten la interconexión de varias computadoras o recursos para formar una red.

6 REPETIDORES Prolongan la longitud de la red uniendo 2 segmentos y ampliando la señal, pero junto ella también amplifican el ruido.

7 BRIDGES Son los equipos que unen dos redes similares.

8 ROUTERS Son equipos de interconexión de redes cuyo funcionamiento es mas lento que los Bridges pero su capacidad es mayor.

9 GATEWAYS Son equipos para interconectar redes con protocolos y arquitecturas diferentes a todos los niveles de comunicación.


Descargar ppt "DISPOSITIVOS DE COMUNICACIÒN. SERVIDOR El dispositivo “SERVER”, es una computadora dedicada a servir, brindar, o proporcionar información como respuesta."

Presentaciones similares


Anuncios Google