La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creación de fuego. Partimos de la imagen original de un tractor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creación de fuego. Partimos de la imagen original de un tractor."— Transcripción de la presentación:

1 Creación de fuego

2 Partimos de la imagen original de un tractor.

3 Recortar el tractor y situarlo en una nueva capa. Se podrá seleccionar con el lazo magnético. Vaya a capa  nueva  capa vía copiar para copiar y pegar la selección en una nueva capa. La llamaremos auto recortado.

4 Cree una nueva capa en la parte superior de la pila de capas y llámela fuego. Haga una selección rectangular de la parte delantera del auto como lo muestra la ilustración.

5 En la barra de herramientas seleccione el rojo como color frontal y amarillo como color de fondo. Vaya a filtro  interpretar  nubes

6 Vaya nuevamente a filtro  interpretar  nubes de diferencia. El efecto se invertirá. Pulse varias veces Ctrl + F. Los colores adoptarán una configuración diferente; siga pulsando hasta obtener un rojo y un amarillo intensos.

7 Deseleccionar. Ir a Edición  transformación libre. Extienda el fuego hasta que cubra completament e el vehículo. De OK.

8 Con la varita mágica y una tolerancia de 20, haga click sobre un área del fuego rojo puro.

9 Vaya a selección  perfeccionar borde  calar e introduzca un valor de 40..

10 Pulse la tecla Supr del teclado para eliminar las áreas de color rojo intenso. Haga click en el botón de la paleta capas y elija duplicar capa.

11 Arrastre la capa fuego original hasta colocarla debajo del auto recortado. Vuelva a la copia de la capa fuego y, a continuación vaya a imagen  rotar  voltear horizontal. Ahora el auto está envuelto en llamas y ha adquirido un aspecto más similar al de las imágenes 3D.

12 Para dar un aspecto mas real a nuestro auto, le daremos una tonalidad mas anaranjada. Vuelva a la capa del auto recortado. Vaya a Imagen  ajustes  variaciones. Haga click cuatro veces sobre la miniatura aumentar rojo. Y luego una vez sobre la miniatura aumentar verde. De OK, para confirmar.

13 Como última instancia, vaya a Capa  acoplar imagen. De esta forma tendremos una imagen con una sola capa. Ahora, con la herramienta de recorte, puede crear un plano mas cerrado, eliminando partes de la imagen no deseadas. Modificar el encuadre.

14 Esta es nuestra imagen final..


Descargar ppt "Creación de fuego. Partimos de la imagen original de un tractor."

Presentaciones similares


Anuncios Google