La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Observa con atención el siguiente diagrama que orienta el proceso que se debe llevar a cabo la reflexión. Recuperar y compartir la experiencia propia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Observa con atención el siguiente diagrama que orienta el proceso que se debe llevar a cabo la reflexión. Recuperar y compartir la experiencia propia."— Transcripción de la presentación:

1 1. Observa con atención el siguiente diagrama que orienta el proceso que se debe llevar a cabo la reflexión. Recuperar y compartir la experiencia propia. Actualización de las posibles soluciones Innovar. Proponer soluciones nuevas.

2 Responde individualmente las siguientes preguntas: ¿Qué aportes reconoces, en el proceso productivo de tu vida o tu comunidad después de la ejecución del PPP? ¿Qué aportes reconoces, en tu capacidad para investigar e innovar de manera permanente los procesos productivos de tu entorno? ¿Qué desafíos reconoces a nivel de la productividad han mejorado o qué falta mejorar aún más?

3 En una sesión de ejercicio grupal, cada participante responde las preguntas planteadas en la actividad anterior y en plenaria construye con todo el equipo de trabajado el siguiente cuadro

4


Descargar ppt "1. Observa con atención el siguiente diagrama que orienta el proceso que se debe llevar a cabo la reflexión. Recuperar y compartir la experiencia propia."

Presentaciones similares


Anuncios Google