La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2 Pedro 1:20-21 Sección 1 Un Vistazo General de los Profetas Sección # 1 ¿Qué Tanto Sabe de Los Profetas?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2 Pedro 1:20-21 Sección 1 Un Vistazo General de los Profetas Sección # 1 ¿Qué Tanto Sabe de Los Profetas?"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 2 Pedro 1:20-21 Sección 1 Un Vistazo General de los Profetas Sección # 1 ¿Qué Tanto Sabe de Los Profetas?

4 Los Profetas Esta clase es acerca de: ¡Los Profetas! La palabra que describe cómo se siente acerca del estudio de los profetas es: 

5 Los Profetas Examinando Su Conocimiento ¿Qué Tan Bien Conoce a los Profetas? 1 1. Sin usar su Biblia, haga una lista de todos los profetas que pueda recordar. 2 2. ¿Qué significa la palabra profeta? 3 3. ¿Básicamente qué hacían los profetas? 4 4. ¿Cuál es la diferencia entre un profeta oral y uno literario? 5 5. ¿Por qué a algunos profetas los llamamos mayores y a otros menores? Y aunque no estamos en ese punto, ¿cuáles son los mayores y cuáles los menores? 6 6. Piense acerca de los libros proféticos del Antiguo Testamento; ¿hay alguno que haya estudiado antes o del que sepa un poco?

6 Los Profetas Impresiones Escoja uno de los profetas del Antiguo Testamento y lea todo el libro esta semana. Luego, escriba su impresión o impresiones iniciales. ¿Por qué escogió este libro? ¿El libro fue fácil o difícil de entender? ¿Cuál le pareció que es el tema principal? ¿En su parecer qué cosa sobresale?


Descargar ppt "2 Pedro 1:20-21 Sección 1 Un Vistazo General de los Profetas Sección # 1 ¿Qué Tanto Sabe de Los Profetas?"

Presentaciones similares


Anuncios Google