La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA CATALINA LEZCANO CLAUDIA ISABEL GAVIRIA INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA CATALINA LEZCANO CLAUDIA ISABEL GAVIRIA INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA CATALINA LEZCANO CLAUDIA ISABEL GAVIRIA INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA CATALINA LEZCANO CLAUDIA ISABEL GAVIRIA

2 OBJETIVOS Incrementar la audiencia con la página web,en un 20% en los primeros 6 meses. Brindar a los diferentes públicos el acceso a los productos y temas que se han tratado en las diferentes emisiones. Ofrecer a las empresas pautantes la posibilidad de que su publicidad sea continua en la página web.

3 JUSTIFICACION El primer gran impacto y requerimiento es la necesidad de tener aplicaciones integradas, aplicaciones empresariales que permita efectuar el curso de los negocios en una forma ágil y extensible al concepto de empresa ampliada. Es innegable que la empresa que no esté preparada para "jugar" en un terreno multiempresarial en forma ágil y conectada, terminará por ser desconocida en el ámbito competitivo de hoy. Existe una alta presión en las empresas para que sus procesos internos puedan ser accesados tanto por clientes como proveedores Esta posibilidad exige que los sistemas internos sean transparentes, debe poderse abrir hacia los clientes y los proveedores.

4 DESCRIPCION GENERAL DE LA PROPUESTA Se desea tener una página web con características similares al programa de televisión existente. En esta página se ofertan productos y servicios, los cuales deben tener una introducción, a modo de tema, de la necesidad que se desea satisfacer. Estos productos o servicios pueden manejarse por temas o categorías.

5 DESCRIPCION GENERAL DE LA PROPUESTA Algunos de estos productos o servicios pueden mostrarse a través de videos dentro de la misma página, para que se pueda observar el procedimiento. Se debe tener un buscador que permita obtener información a cerca de un tema específico y así se facilite la decisión de compra.

6 DESCRIPCION GENERAL DE LA PROPUESTA La página web de Las Tres Gracias, es un intermediario entre las empresas y los usuarios. El plan de negocio es lograr que las empresas inviertan en publicidad con mayor frecuencia y que vean retribuida esta inversión por medio de las ventas que se generen a través del sitio. La logística para el envío de los productos se maneja a través de las mismas empresas que lo están ofreciendo.

7 RECURSOS RECURSO HUMANO: Se debe contar con una persona que tenga todos los conocimientos técnicos para que se dedique al mantenimiento de la página. También una persona dedicada exclusivamente a comercializar la página.

8 RECURSOS TECNOLOGICOS: Se necesita una optimización en estos recursos ya que se requiere agilidad y confiabilidad en la información que se quiere ofrecer. FINANCIEROS Hostin y dominio CO Empresarial $365.000 anual, además de los recursos tecnológicos a que halla lugar. Pagina:www.las3gracias.com


Descargar ppt "INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA CATALINA LEZCANO CLAUDIA ISABEL GAVIRIA INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA."

Presentaciones similares


Anuncios Google