La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instalar Windows Server 2003 Alexis Manuel Zamora Salazar 6º “H” Informatica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instalar Windows Server 2003 Alexis Manuel Zamora Salazar 6º “H” Informatica."— Transcripción de la presentación:

1 Instalar Windows Server 2003 Alexis Manuel Zamora Salazar 6º “H” Informatica

2 Desarrollo  Conectamos el Servidor en el que íbamos a instalar el NOS.  Encendimos el servidor y entramos a lo que es la BIOS para colocar como primer disco de arranque la unidad óptica “CD”.  Guardamos la configuración y reiniciamos el Servidor y esperamos a que cargara el CD de instalación.

3

4  Presionamos la opción continuar y seleccionamos la unidad que queríamos darle formato para instalar el sistema.  Esperamos a que pasara todos los archivos necesarios y comenzara a instalar a su reinicio el sistema operativo.  Después de su reinicio continua la instalación del NOS.

5

6  Durante esta nos pidió que llenáramos unos campos necesario para la instalación, a continuación de estos colocamos los datos que nos pedían.  Tales como:  Serial  Nombre del PC  Configuración De Adaptador de Red

7

8  Luego de esto esperamos a que terminara la instalación.  Iniciamos con el nombre de usuario y contraseña y observamos los mensajes que nos mostraba la pantalla a partir de allí se había concluido la instalación del sistema operativo de red (NOS).

9

10

11 Conclusión  Aprendimos el procedimiento que se debe llevar a cabo para la instalación del el sistema operativo de red (NOS). Durante la instalación de este no se presentó ningún inconveniente por lo que concluimos que se realizó una instalación correcta de este.


Descargar ppt "Instalar Windows Server 2003 Alexis Manuel Zamora Salazar 6º “H” Informatica."

Presentaciones similares


Anuncios Google