La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D busca MOBILE SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO BASADA EN SU TERMINAL MOVIL Funcionalidades Aplicación software que se instala en el terminal móvil y permite la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D busca MOBILE SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO BASADA EN SU TERMINAL MOVIL Funcionalidades Aplicación software que se instala en el terminal móvil y permite la."— Transcripción de la presentación:

1 d busca MOBILE SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO BASADA EN SU TERMINAL MOVIL Funcionalidades Aplicación software que se instala en el terminal móvil y permite la localización del mismo. Envío de posiciones al Centro de Control con una frecuencia configurada, o bien con intervención directa del usuario. Posibilidad de configurar un botón de pánico para que el usuario pueda enviar una alerta ante situaciones críticas. Utiliza el GPS del propio móvil Aprovecha la conexión de datos que el usuario tenga contratada para la transmisión de las posiciones. Funcionamiento en segundo plano sin afectar a las demás características del terminal. ¿Qué valor añadido proporciona KYROS? Cada posición recibida en el Centro de Control es analizada por KYROS generando eventos que dan valor añadido a esa posición: ¿Ha salido de una zona obligatoria? ¿Se ha entrado en una zona potencialmente peligrosa? ¿Se acerca o aleja demasiado de otro dispositivo o punto de interés definido? ¿Hay una agrupación de dispositivos no permitida? ¿Se ha pulsado el botón de pánico? Envía a su móvil notificaciones de alarmas en tiempo real, por SMS o por correo electrónico. Permite configurar tantos usuarios o responsables como desee para cada dispositivo. Permite consultar en tiempo real dónde se encuentra cada dispositivo. Dispone de consultas históricas para revisar los recorridos de los últimos meses. Genera informes que pueden ser enviados de forma automática a su mail.

2 Elecnor Deimos - Localización Parque Tecnológico de Boecillo C/ Juan de Arfe y Villafañez 115-117 Edificio Galileo; Módulo Gris, oficina 101 47151—Boecillo (Valladolid) Tel. +34 983 549 620 // Email: productos@deimos-space.com www.elecnor-deimos.com Esquema de funcionamiento El dispositivo calcula su posición en base a las señales recibidas de la constelación de satélites (GPS). Disponible también con otros sistemas de posicionamiento. Las posiciones son enviadas mediante la conexión de datos del terminal a los servidores Kyros© dónde son procesadas y almacenadas. A través de un acceso Web, se puede realizar la gestión y el seguimiento del dispositivo. Características de la aplicación Principales ventajas de nuestro sistema Aprovecha el terminal móvil de usuario, sin necesidad de tener que invertir en un segundo terminal. Puede ser configurado para enviar la localización de forma continua, o enviar únicamente de forma discreta cuando el usuario lo estime oportuno. A través de nuestra plataforma Kyros, el usuario puede configurar todo tipo de notificaciones en base a zonas, rutas, horarios, agrupaciones, … El acceso a los datos se realiza a través de una aplicación Web sin necesidad de software adicional. Las consultas de localización se pueden realizar también a través del navegador del propio terminal. Disponible en las siguientes plataformas: Iphone Android Blackberry Compatible con la mayoría de modelos de smartphone del mercado Gran sencillez para su instalación y configuración Funciona en segundo plano sin afectar a las demás funciones del terminal Posibilidad de configurar un botón de pánico Aprovecha la conexión de datos del terminal Optimizada para reducir al máximo en consumo de la batería


Descargar ppt "D busca MOBILE SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO BASADA EN SU TERMINAL MOVIL Funcionalidades Aplicación software que se instala en el terminal móvil y permite la."

Presentaciones similares


Anuncios Google