La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

6 CASAS PRIVADA EL CANTIL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "6 CASAS PRIVADA EL CANTIL"— Transcripción de la presentación:

1 6 CASAS PRIVADA EL CANTIL
PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO

2 Playa del Carmen; Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. El aeropuerto se encuentra a 45 minutos de distancia por carretera y la paradisíaca isla de Cozumel, a 40 minutos en ferry. Sus playas son visitadas por turistas de todas las nacionalidades. Si prefieres algo más exclusivo, en los clubes de playa privados podrás disfrutar de tratamientos de spa, albercas y mucho más. Ven a caminar por la Quinta Avenida, una agradable calle peatonal donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutiques. ¿Qué mejor pretexto para dejarte absorber por el ambiente caribeño?

3 La 5ª Avenida es la calle principal donde encontrarás la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares y tiendas, desde lo mas chic hasta lo hippie. La vida en Playa del Carmen se caracteriza por su variedad y diversidad. Las inversiones en inmuebles en Quintana Roo consisten en comprar un inmueble tal como una casa, departamento, local comercial o terreno, y luego venderlo o rentarlo. La estrategia más usadas para las inversiones de inmuebles es esperar que su valor aumente y luego venderlo, para rentarlo inmediatamente, para reparar o remodelarlo y luego venderlo o rentarlo, o para construir (en el caso de haber adquirido un terreno) y luego venderlo o rentarlo.

4

5 Porque Invertir en bienes Raíces en Playa del Carmen
Porque Invertir en bienes Raíces en Playa del Carmen? Los especialistas afirman que las inversiones en inmuebles en Quintana Roo son de las mejores alternativas de inversión, pues le permite a los sujetos adquirir un activo que difícilmente se deprecia, y que seguramente aumentará su valor y que, en algunos casos, puede rentarse a un magnifico precio. Una de las ventajas de invertir en inmuebles en Quintana Roo que hacen este negocio tan atractivo son los pocos conocimientos técnicos que se requieren al momento de invertir, y la relativa sencillez que presenta la administración de las inversiones, a diferencia de, por ejemplo, invertir en la bolsa de valores. Tal vez usted se estará preguntando por qué si es una inversión segura se dan casos en los que muchas personas han perdido gran parte de su capital, esto se debe a muchos factores ya sea por haber comprado un inmueble mal ubicado, por no encontrar posteriormente a quien rentarlo, o por tener que hacer reparaciones o remodelaciones que al final terminaban siendo más caras de lo esperado, pero cabe mencionar que estas situaciones se pueden prevenir. Lo anterior nos lleva a la afirmación de que para realizar magnificas inversiones en inmuebles en Playa del Carmen es necesario analizar bien la propiedad que se piensa comprar, teniendo en cuenta factores tales como la ubicación, el precio, el estado del inmueble, la necesidad de reparaciones o remodelaciones, el mantenimiento que será necesario, los impuestos a pagar, el crédito necesario para comprar el inmueble y, sobre todo, la posibilidad de que el inmueble pueda revenderse o pueda ser rentado a un precio que justifique lo invertido. Si en algún momento las inversiones de inmuebles en Playa del Carmen le parecen difíciles siempre existen opciones que le ayudarán durante los procesos, para ello debe contactarse con personas profesionales que tengan experiencia en este ambiente y que los resultados sean gratificantes para usted o su empresa.

6 PREVENTA 5 CASAS EN VENTA EN EL FRACCIONAMIENTO ¨ EL CANTIL ¨ :
ESPACIOSAS CASAS COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE CON AREAS VERDES, ALBERCA Y AREAS INFANTILES COMUNALES; UBICADAS EN ZONA INMEJORABLE; A5 MINUTOS DE LA PLAYA. EL FRACCIONAMIENTO EL CANTIL SE ENCUENTRA UBICADO EN LA CALLE CARACOLES, EN LA ULTIMA PRIVADA DE LUJO DEL CANTIL ) entrando por la carretera federal, a la altura de selvamar y el cielo ). PRINCIPALES CARACTERISTICAS: PLANTA BAJA: *GARAGE CON 2 CAJONES PARA AUTOS (NO TECHADO). *SALA *COMEDOR *COCINA *CUARTO DE LAVADO *1/2 BAÑO *TERRAZA (NO TECHADA) *AMPLIO JARDIN PARTE TRASERA LA CASA CUENTA CON 121 M2 DE CONSTRUCCION EN 102 M2 DE TERRENO; 6.01 M DE FRENTE X 17 M DE FONDO. PRECIO: $ 1,350, PESOS. PREVENTA  PLANTA ALTA: *RECAMARA PRINCIPAL A)WALK IN CLOSET B) BAÑO COMPLETO *2 RECAMARAS *BAÑO COMPLETO *3 RECAMARAS EN TOTAL.

7

8

9

10

11 1 Casa El Cantil Modelo Cantera
Lote No. 484 con una superficie de m2 con dimensiones de 6.01 metros de frente por metros de fondo; con una construcción de m2 de construcción más m2 de Roof. Fachada con acabados en Cantera Maya, pisos de porcelanato, cocina con tabla de granito, cancelería color champagne. Primer Nivel: Estacionamiento para 2 autos Cocina Sala Comedor Medio Baño Bodega Jardín trasero Cuarto de lavado Escalera acceso segundo nivel Roof Garden: Opcion 1: Escaleras con puerta y cajón de altura de 1.80 m, iluminación, impermeabilizante color verde* (tipo cancha de tenis). Opcion 2: Escaleras con puerta y cajón de altura de 1.80 m, medio baño, iluminación, área de asador, tabla con fregadero, jacuzzi, impermeabilizante verde*. Precio Venta $ 1,687,000 Pesos con opción 1 de Roof. Especial Pre-Venta $ 1,588,000 Pesos. Tiempo estimado de entrega primera semana de Diciembre 2015. Segundo Nivel: Recamara principal con baño y vestidor 2 recamaras 1 baño completo Escaleras acceso Roof Garden

12

13


Descargar ppt "6 CASAS PRIVADA EL CANTIL"

Presentaciones similares


Anuncios Google