La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tecnología 1.Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico. 2. Tratado de los términos técnicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tecnología 1.Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico. 2. Tratado de los términos técnicos."— Transcripción de la presentación:

1 Tecnología 1.Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico. 2. Tratado de los términos técnicos. 3. Lenguaje propio de una ciencia o de un arte. 4. Conjunto de los instrumentos y procedimientos industriales de un determinado sector o producto.

2 Recurso 1.Medio de cualquier clase que, en caso de necesidad,
sirve para conseguir lo que se pretende. 2.Conjunto de elementos disponibles para resolver una necesidad o llevar a cabo una empresa.

3 Ambiente 1.Condiciones o circunstancias físicas, sociales, económicas, etc., de un lugar, de una reunión, de una colectividad o de una época. 2. Actitud de un grupo social o de un conjunto de personas respecto.

4

5


Descargar ppt "Tecnología 1.Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico. 2. Tratado de los términos técnicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google