La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividad Colaborativa Unidad 3

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividad Colaborativa Unidad 3"— Transcripción de la presentación:

1 Actividad Colaborativa Unidad 3
Especificaciones para el desarrollo de Diagramas de Flujo de Señal de Audio Actividad Colaborativa Unidad 3 Flujo de Señal.

2 Reglas Generales Los dispositivos de se deben evidenciar con imágenes de los mismos. Las señales Balanceadas serán referenciadas con Líneas Verdes Las Señales Desbalanceadas serán referenciadas con líneas rojas. La Señales Monofónicas deberán ser una línea intermitente. Las señales Estereofónicas deberán ser una línea continua. La señal amplificada será de color naranja La señal inalámbrica será de color azul y su linea intermitente. El sentido de la señal será definido mediante una flecha. Para la realización de los diagramas se recomienda el uso de MS-Power Point y sus herramientas.

3 Ejemplo de Un diagrama Aplicando las Reglas Generales

4 Especificaciones Diagrama de Flujo de Señal Red de Sonido directo.
Micrófono 1 Boom con caña. Micrófono 2 Boom con caña Micrófono de solapa inalámbrico Micrófono de Ambiente Mezclador Portátil Grabador Portátil Audífonos de Monitorización 1 Audífonos de Monitorización 2 Audífonos de Monitorización 3

5 Especificaciones Diagrama de Flujo de Señal Sistema de Sonido en Vivo.
Micrófono Inalámbrico de Mano Micrófono Inalámbrico de Diadema Teclado Guitarra Eléctrica Bajo Eléctrico Micrófono de Cable para Voz Monitores pasivos L-R Mesa de Mezclas de 24 Canales Sistema de P.A Pasivo L-R Bajos de P.A Pasivos L-R Crossover Amplificadores necesarios para completar esta configuración.

6 Especificaciones Diagrama de Flujo de Señal Sistema Sonoro para Cine 7
Subwoofer Parlante Front R Parlante Front L Parlante Center Parlante Surround R Parlante Surround L Parlante Surround Back R Parlante Surround Back L Cerebro controlador del sistema con unidad de Blue Ray Este sistema se debe proponer en el contexto de una sala de cine casera con pantalla y sofá.

7 Especificaciones Diagrama de Flujo de Señal Estudio de Grabación
Patch Bay (I/O 32) Interface de Grabación (8 I/O) conectado al P.B 1-8 I/O. Patch Panel (Suite de Grabación) 8 Canales y 4 envíos conectado al P.B Out 8-16 In 8-12. Compresor Estéreo Conectado al P.B (I/O 17). Ecualizador Estéreo Conectado al P.B (I/O 18). Preamplificador de Tubos Estéreo Conectado al P.B (In/Out 19). Preamplificador de Transistor Conectado al P.B (In/Out 20). Preamplificador de Audífonos conectado al PB (In Out 13-16). Daw conectado por USB al PC PC Monitores Conectados al PB In 21-22

8 Especificaciones Diagrama de Flujo de Señal DAW
3 canales en Mono 2 canales en estéreo Un auxiliar estéreo con inserción de Reverberación. Envió por bus 1-2 al canal auxiliar de reverberación Canal auxiliar de reverberación a master Inserciones de ecualizadores gráficos para los canales mono Inserciones de compresores para canales en estéreo Canal auxiliar en estéreo de submaster para canales mono Canal auxiliar en estéreo para canales en estéreo Master en Estéreo.


Descargar ppt "Actividad Colaborativa Unidad 3"

Presentaciones similares


Anuncios Google