La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Paz: Más Que Un Cuento De Navidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Paz: Más Que Un Cuento De Navidad"— Transcripción de la presentación:

1 Paz: Más Que Un Cuento De Navidad
La Luz Que Nos Guía A Casa Paz: Más Que Un Cuento De Navidad

2

3

4

5

6

7 Isaías 9:6 (NTV) Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso,[a] Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

8 Lucas 1:26-38 (NTV) Cuando Elisabet estaba en su sexto mes de embarazo, Dios envió al ángel Gabriel a Nazaret, una aldea de Galilea, 27 a una virgen llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con un hombre llamado José, descendiente del rey David. 28 Gabriel se le apareció y dijo: «¡Saludos, mujer favorecida! ¡El Señor está contigo!». 29 Confusa y perturbada, María trató de pensar lo que el ángel quería decir. 30 —No tengas miedo, María —le dijo el ángel—, ¡porque has hallado el favor de Dios!

9 Lucas 1:26-38 (NTV) 31 Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. 32 Él será muy grande y lo llamarán Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de su antepasado David. 33 Y reinará sobre Israel para siempre; ¡su reino no tendrá fin! 34 —¿Pero cómo podrá suceder esto? —le preguntó María al ángel—. Soy virgen. 35 El ángel le contestó: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por lo tanto, el bebé que nacerá será santo y será llamado Hijo de Dios.

10 Lucas 1:26-38 (NTV) 36 Además, tu parienta Elisabet, ¡quedó embarazada en su vejez! Antes la gente decía que ella era estéril, pero ha concebido un hijo y ya está en su sexto mes de embarazo. 37 Pues la palabra de Dios nunca dejará de cumplirse. 38 María respondió: —Soy la sierva del Señor. Que se cumpla todo lo que has dicho acerca de mí. Y el ángel la dejó.

11 A. ________________: Paz de la Navidad Pasada
La Luz Que Nos Guía A Casa

12 Romanos 5:1 (NTV) Por lo tanto, ya que fuimos declarados justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros.

13 B. ________________: Paz de la Navidad Presente
La Luz Que Nos Guía A Casa

14 Filipenses 4:6-7 (NTV) No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. 7 Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.

15 C. __________________: Paz de la Navidad Futura
La Luz Que Nos Guía A Casa

16 1 Juan 5:11 (NTV) Y este es el testimonio que Dios ha dado: él nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo.

17 Paz: Más Que Un Cuento De Navidad
La Luz Que Nos Guía A Casa Paz: Más Que Un Cuento De Navidad


Descargar ppt "Paz: Más Que Un Cuento De Navidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google