La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 7 de noviembre de 2015. Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 7 de noviembre de 2015. Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m."— Transcripción de la presentación:

1 Agosto de 2015 BIENVENIDOS

2 DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 7 de noviembre de 2015. Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

3 MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo de forma impresa y en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.coeduconsoporte@javerianacali.edu.co Ingreso a Sakai

4 CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta.

5 EVALUACIÓN A DOCENTES Cada cambio de módulo se les solicitará evaluar el desempeño de cada docente y retroalimentarnos con respectivo al avance del diplomado. Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para monitorear el desarrollo del curso.

6 RECOMENDACIONES Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos, teniendo en cuenta que alrededor de las 8:00 p.m. las cafeterías de la Universidad son cerradas. Los salones permanecen abiertos y la Universidad no se hace responsable por la pérdidas de objetos personales que dejen al interior de los mismos durante los recesos Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado, consultando frecuentemente la plataforma académica. Utilizar el carné (memoria) entregado para consulta de libros en la Biblioteca e identificación dentro de la Universidad.

7 RECOMENDACIONES Participar activamente de las sesiones y compartir sus experiencias. Apreciar el punto de vista de los demás participantes. Evitar el uso del celular al interior del salón y mantenerlo en modo silencio durante las clases magistrales.

8 OBJETIVO Ofrecer a los participantes los referentes teóricos relacionados con la evolución de las normas de contabilidad y la comprensión de su marco conceptual y sus principios; asimismo, establecer la técnica del proceso de la información financiera en el marco de la aplicación de las NIIF, para medir el impacto que tendrá su aplicación en relación con la situación financiera presente y futura de las organizaciones. Todo lo anterior, enfocado de manera particular a empresas con ánimo de lucro del sector real y privado.

9 CONTENIDO 1.Marco de referencia y evolución de las NIIF. 2.Valoración y mediciones bajo NIIF. 3.Ciclo / proceso de inversiones. 4.Norma Internacional de Información Financiera (NIIF) para Pequeñas y Medianas Entidades (PYMES) e industrias específicas. 5.Ciclo / proceso de ingresos – Ciclo / proceso de inventarios. 6.Ciclo / proceso de impuestos y nómina. 7.Ciclo / proceso de activos fijos. 8.Presentación de estados financieros - Transición hacia las NIIF: aplicación por primera vez y cómo será en adelante. 9.Ciclo / proceso de tesorería. * El orden de los módulos y los docentes pueden ser modificados.

10 CONTACTOS Coordinador a académica del curso Jesús Vergara Mesa ( jesusv@javerianacali.edu.co ) Coordinadora Programas abiertos Juliana María Lozano Gil (jmlozano@javerianacali.edu.co) Coordinador Logistico Carlos Alberto Castillo (carlos.castillo@javerianacali.edu.co) Encargado de certificados.carlos.castillo@javerianacali.edu.co Secretaria de Educación Continua Johanna Martinez Rodriguez (johanna.martinez@javerianacali.edu.co ) Encargada de facturas.johanna.martinez@javerianacali.edu.co Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

11 PRESENTACIÓN DEL GRUPO EXPECTATIVAS

12 SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Fan page: ViaJaverianaCali @ViaJaveriana Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali


Descargar ppt "Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 7 de noviembre de 2015. Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m."

Presentaciones similares


Anuncios Google