La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

www.vitanoblepowerpoints.net La alegría que brilla en los ojos de los niños. La lista de regalos incompleta. El sermón del cura en la Iglesia. La venta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "www.vitanoblepowerpoints.net La alegría que brilla en los ojos de los niños. La lista de regalos incompleta. El sermón del cura en la Iglesia. La venta."— Transcripción de la presentación:

1

2 www.vitanoblepowerpoints.net La alegría que brilla en los ojos de los niños. La lista de regalos incompleta. El sermón del cura en la Iglesia. La venta de pinos por las calles de la ciudad. Las casas, los negocios y las avenidas iluminadas con luces de múltiples colores. ¡Todo nos recuerda que es tiempo de cambio pues llegó la Navidad! ¡Y Un año mas que se va! ¡Todo nos recuerda que es tiempo de cambio pues llegó la Navidad! ¡Y Un año mas que se va! (CLIC) (CLIC) afanyeuse

3 www.vitanoblepowerpoints.net “Os traigo la buena noticia, la gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un salvador: el Mesías, el Señor“ (Lc 2, 10-11). “Os traigo la buena noticia, la gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un salvador: el Mesías, el Señor“ (Lc 2, 10-11). (CLICK)

4 www.vitanoblepowerpoints.net Envió a un niño a un mundo oprimido y destrozado por el odio y la violencia. Entre gente hambrienta, perdida y abandonada, de naciones egoistas, donde el poder valía mas que la persona. Envió a un niño a un mundo oprimido y destrozado por el odio y la violencia. Entre gente hambrienta, perdida y abandonada, de naciones egoistas, donde el poder valía mas que la persona. (CLICK)

5 www.vitanoblepowerpoints.net Cuando el mundo dormía en tinieblas Dios quizo ayudarlo enviando a la tierra esa vida que puede salvarlo. Ha demostrado Su Amor enviando a su Unico Hijo para que por El vivamos. El divino Niño nacido en Belén lleva en sus pequeñas manos, como un don, el secreto de la paz para la humanidad. ¡Él es el Príncipe de paz! (CLICK)

6 www.vitanoblepowerpoints.net La estrella de Oriente que guia a los reyes. Los ángeles y los pastores, la mula y el buey. La Virgen María y San José junto a la diminuta figura del Niño Jesús en un pesebre, nos despierta la conciencia. ¡El corazón humano se convierte mirando, al que nuestros pecados traspasaron! La estrella de Oriente que guia a los reyes. Los ángeles y los pastores, la mula y el buey. La Virgen María y San José junto a la diminuta figura del Niño Jesús en un pesebre, nos despierta la conciencia. ¡El corazón humano se convierte mirando, al que nuestros pecados traspasaron! (CLICK)

7 www.vitanoblepowerpoints.net Dios hecho hombre yace entre paja en el pesebre y el universo lo contempla silenciosamente. ¡Que la humanidad pueda reconocerlo como a su Salvador! (CLICK) En este misterio se halla la fuerza de la humanidad. Todo lo que es humano, crece a partir de esta fuerza; sin ella se marchita; sin ella va a la ruina. ¡Te invito a entregarle de rodillas tú corazón a quien tanto te ha amado!

8 www.vitanoblepowerpoints.net

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29 ¡Salvemos a los niños, para salvar la esperanza de la humanidad! Nos lo pide hoy con fuerza aquel Niño nacido en Belén, Creado por Lilly Medina < Lilly_marie@bellsouth.net http://LillyMedina.autorcatolico.org afanyeuse


Descargar ppt "www.vitanoblepowerpoints.net La alegría que brilla en los ojos de los niños. La lista de regalos incompleta. El sermón del cura en la Iglesia. La venta."

Presentaciones similares


Anuncios Google