La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número de quejas y reclamos Este indicador, se utiliza mucho para determinar la capacidad de servicio al cliente de la empresa. Conducta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número de quejas y reclamos Este indicador, se utiliza mucho para determinar la capacidad de servicio al cliente de la empresa. Conducta."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9 Número de quejas y reclamos Este indicador, se utiliza mucho para determinar la capacidad de servicio al cliente de la empresa. Conducta asertiva. Evitar la confrontación. Este indicador, se utiliza mucho para determinar la capacidad de servicio al cliente de la empresa. Conducta asertiva. Evitar la confrontación. Encuestas La encuesta es uno de los métodos más utilizados en la investigación de mercados porque permite obtener amplia información de fuentes primarias. La encuesta es un instrumento de la investigación de mercados que consiste en obtener información de las personas encuestadas mediante el uso de cuestionarios diseñados en forma previa para la obtención de información específica.

10 Control de materia prima (Desde su recepción hasta el momento de preparar los alimentos y bebidas). Control de tiempo y temperatura. Tiempo de entrega del plato al cliente (Desde la toma de la comanda). Cordialidad y buen servicio brindados por el mesero. Higiene.

11 Ambiente * Limpieza. * Arreglo * Ubicación * Armonía (Combinación, música de fondo) * Estructura. * Mobiliario.


Descargar ppt "Número de quejas y reclamos Este indicador, se utiliza mucho para determinar la capacidad de servicio al cliente de la empresa. Conducta."

Presentaciones similares


Anuncios Google