La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PsicoAvance Roberto Antonio Galván Sandoval. PsicoAvance Me gustaría en algún momento llegar a manejar o ser dueño de un lugar en el que se atiendan diferente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PsicoAvance Roberto Antonio Galván Sandoval. PsicoAvance Me gustaría en algún momento llegar a manejar o ser dueño de un lugar en el que se atiendan diferente."— Transcripción de la presentación:

1 PsicoAvance Roberto Antonio Galván Sandoval

2 PsicoAvance Me gustaría en algún momento llegar a manejar o ser dueño de un lugar en el que se atiendan diferente trastornos y/o preocupaciones. La simple meta es disponer de especialistas lo cuales pueden tratar a la gente que viene por ayuda. Complejo de desarrollo y tratamiento de la salud mental. Con numerosos psicólogos especializados en diferentes áreas buscamos atender tus necesidades en un ambiente seguro y apropiado para tu tratamiento.

3 Promotores Debido a que la psicología no es vista de una manera social correcta antes de empezar por medio grandes lo apropiado serian cosas pequeñas como: Panfletos Anuncios en revistas Internet Si el negocio crece también lo haría la promoción y lo llevaría a partes como: Televisión Radio Periódicos

4 Plan General Crear un complejo en el cual diferentes psicólogos especializados se puedan despeñar para tratar a pacientes. Tener numerosas formas de tratamiento y poder generar un ambiente de confianza y seguridad para quien sea que busque tratamiento.

5 Presentación de Promotores En revistas selectas que traten de temas como: Salud Medicina Mejoramiento de vida Panfletos distribuidos por hospitales o centros médicos. Pagina de internet de la empresa misma donde se detallen los servicios que se ofrecen.

6 Idea La idea es tener un centro donde se pueda tratar a diferentes personas. Ya sea que tengan desordenes psicológicos o simplemente quieran tener alguna de sus dudas tratadas con un psicólogo profesional. Algo estilo un centro de atención medica pero especializado en tratamientos psicológicos.

7 Estrategia Competitiva Así como tal competencia no habría mucha pero de todos modos uno tiene que estar preparado. Mucho de los psicólogos con licencia en México operan fuera de instituciones medicas y por lo tanto son algo Freelance. En PsicoAvance se buscaría tener un lugar para que los psicólogos puedan ser buscado por quien necesita tratamiento. Y por lo tanto al ser un centro solo especializado en eso no habría pierde. Probablemente seria el único, sino el primero en su tipo en México.


Descargar ppt "PsicoAvance Roberto Antonio Galván Sandoval. PsicoAvance Me gustaría en algún momento llegar a manejar o ser dueño de un lugar en el que se atiendan diferente."

Presentaciones similares


Anuncios Google