La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El cerro del Corcovado ((713 metros) En él se encuentra una escultura monumental, muy conocida llamada "Cristo Redentor", que representa a un Cristo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El cerro del Corcovado ((713 metros) En él se encuentra una escultura monumental, muy conocida llamada "Cristo Redentor", que representa a un Cristo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El cerro del Corcovado ((713 metros) En él se encuentra una escultura monumental, muy conocida llamada "Cristo Redentor", que representa a un Cristo contemplando la ciudad de Rio de Janeiro.

4 La estatua de Cristo Redentor está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, y se localiza en la ciudad de Río de Janeiro, en la cima del cerro del Corcovado. Tiene una altura total de 38 m, pero 8 m pertenecen al pedestal. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.

5

6 Copacabana es quizás el barrio más famoso de la ciudad Localizada en la Zona Sur de la ciudad, Copacabana tiene una playa en forma de media luna

7

8 Playa do Diabo

9

10

11 Lagoa es un barrio de clase alta de la Zona Sur de la ciudad Gran parte de sus tierras fueron ganadas al agua de la laguna Rodrigo de Freitas, por lo que la mayoría de las construcciones de Lagoa miran hacia el espejo de agua que tiene un contorno de 7.500 metros y es un lugar ideal para realizar deportes, tareas de esparcimiento y visitar bares o restaurantes de gastronomía internacional.

12

13 El Pan de Azúcar Este pico es el único de varios morros monolíticos de granito que se elevan directamente del borde del mar en Río de Janeiro. Un teleférico de cristal artesonado con capacidad para 75 pasajeros, recorre una ruta de 1.400 metros entre los morros de Babilonia y Urca cada cinco minutos. La línea del teleférico original fue construida en 1912.

14

15 La Bahía de Guanabara tiene un área aproximadamente de 412 km 2 y se extiende entre las puntas de Copacabana e Itaipu

16 El Estadio Maracanã Fue inaugurado 24 de junio de 1950

17 Palacio Imperial, palacio del siglo XVIII que sirvió como sede para el gobierno colonial, el rey Juan IV de Portugal y los dos emperadores del Brasil.

18 Plaza XV de Noviembre.

19 El Teatro Municipal de Río de Janeiro es uno de los más bellos e importantes de Brasil. Fue inaugurado el 14 de julio de 1909

20 La Catedral Metropolitana fue construida entre 1964 y 1976 Se encuentra en el centro de la ciudad, tiene forma cónica con 96 metros de diámetro interno y una altura total de 75 metros. Además, posee cuatro series de vitrales que van del suelo al techo.

21

22

23 El Sambódromo da Marquês de Sapucaí Fue planificado por el arquitecto Oscar Niemeyer, inaugurado en 1984 y es uno de los mayores espacios para grandes eventos al aire libre de Río de Janeiro. Es utilizado principalmente en los desfiles del carnaval carioca.

24 Con una caipiriña nos despedimos de Río de Janeiro


Descargar ppt "El cerro del Corcovado ((713 metros) En él se encuentra una escultura monumental, muy conocida llamada "Cristo Redentor", que representa a un Cristo."

Presentaciones similares


Anuncios Google