La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fabiana Galavis#03 C.I. 25.727.844 5to de Informática.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fabiana Galavis#03 C.I. 25.727.844 5to de Informática."— Transcripción de la presentación:

1 Fabiana Galavis#03 C.I. 25.727.844 5to de Informática

2 Son pequeños archivos de configuración usados en Windows para indicarle al sistema operativo que acción debe realizar con la unidad de disco donde este archivo se encuentra. Cuando hablamos de unidad de disco esta puede ser una memoria flash, un teléfono celular, un dispositivo mp3, un disco duro portable o un disco duro interno de nuestra PC. Windows le asigna una letra distinta a cada uno de ellos al instalarlos y al encontrar un autorun.inf situado en su raíz ejecuta la acción especificada en este. Ejemplo de un archivo Autorun.Inf Un archivo AUTORUN.INF hipotético, abierto con el Bloc de notas, puede lucir de la siguiente forma: [Autorun] Open = lindo.exe Label = Copiador UseAutoPlay = 1

3 ¿Como Eliminar Archivos Autorun.Inf? Existen varias opciones para eliminar el archivo autorun.inf de un dispositivo USB, cualquiera que sea, escoge de las siguientes la más adecuada en tu caso. Puedes limpiar cualquier dispositivo USB conectado a la computadora desde esta página usando el navegador web, estando conectado a internet. Limpiar cualquier dispositivo USB usando un archivo batch o un script que se pueden descargar gratis más abajo en esta misma página. Limpiar cualquier dispositivo USB utilizando la consola de CMD o Símbolo del sistema. Otra forma de eliminar los archivos autorun.inf, así como los runauto de los dispositivos USB, pero además si se encuentran estos en las unidades del equipo, es descargando un archivo batch o un script, para realizar la tarea sin tener que estar conectado a internet o se necesita hacerlo en otro equipo diferente. ¿Cómo protegerse de Autorun.INF? Para mantenerse protegido, tenga en cuenta los siguientes consejos: Instale un buen antivirus en su ordenador. Pulse aquí para conseguir el antivirus de Panda más adaptado a sus necesidades. Mantenga su antivirus actualizado. Si admite actualizaciones automáticas, configúrelas para que funcionen siempre así. Tenga activada la protección permanente de su antivirus en todo momento.

4 ¿C OMO LIMPIAR ? Como limpiar las memorias flash de virus de una forma sencilla, rápida y segura, eliminar los archivos autorun.inf y las carpetas runauto de los USB, discos duros externos o de las unidades de la PC con solo dos clics, utilizando para eso solo el navegador web. Descargar archivos batch para realizar la tarea o hacer el proceso manualmente con la consola de CMD.


Descargar ppt "Fabiana Galavis#03 C.I. 25.727.844 5to de Informática."

Presentaciones similares


Anuncios Google