La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sociedad Civil Empresa Privada Gobierno Central Implementación de planes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sociedad Civil Empresa Privada Gobierno Central Implementación de planes."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Sociedad Civil

4 Empresa Privada

5 Gobierno Central Implementación de planes

6 La Institucionalidad dentro del Estado de Derecho Un estado de derecho es donde los procesos son el instrumento preferente para guiar la conducta de los ciudadanos. Por cierto la transparencia, la predictibilidad, y la generalidad, están implícitas en él. Esto conlleva a que se facilite las interacciones humanas, permite la prevención y solución efectiva, eficiente y pacífica de los conflictos, y ayuda también al desarrollo económico sostenible y a la paz social. Para tener un Estado de Derecho efectivo es necesario: *que el derecho sea el principal instrumento de gobierno; *que la ley sea capaz de guiar la conducta humana; *que los poderes la interpreten y apliquen congruentemente y con las menos distorsiones posibles.

7

8 Plan Metropolitano

9 Plan de Amador

10 Eliminación de los que usurpan el espacio público Aceras continuas basadas en el diseño universal Limpieza de drenajes pluviales Estacionamientos Gestión de Tráfico eficiente Señalización: horizontal, vertical Promover la caminabilidad Mejorando y haciendo espacio público de calidad Recuperación de aceras Ordenar el Sistema de transporte selectivo. Gobierno Local / Municipios

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26


Descargar ppt "Sociedad Civil Empresa Privada Gobierno Central Implementación de planes."

Presentaciones similares


Anuncios Google