La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Qué es Dress Me Up App? Bueno básicamente tu guardarropas en una base de datos, ¿Cuántas veces no te has tardado en saber que ponerte o saber que tienes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Qué es Dress Me Up App? Bueno básicamente tu guardarropas en una base de datos, ¿Cuántas veces no te has tardado en saber que ponerte o saber que tienes."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿ Qué es Dress Me Up App? Bueno básicamente tu guardarropas en una base de datos, ¿Cuántas veces no te has tardado en saber que ponerte o saber que tienes en tu armario porque siempre te pones lo mismo? Con Dress Me Up App dejarás de perder tu tiempo, ya que podrás escanear toda tu ropa y tenerla en una base de datos que te permitirá realizar distintas combinaciones de ropa según como tu quieras. Simplemente escanea registra y mezcla, no más perdida de tiempo y esperas. Esta app estará disponible tanto para móviles, tabletas e incluso se venderán instalaciones en casa para que no solo lo use una persona si no toda la familia.

3

4

5

6

7

8


Descargar ppt "¿ Qué es Dress Me Up App? Bueno básicamente tu guardarropas en una base de datos, ¿Cuántas veces no te has tardado en saber que ponerte o saber que tienes."

Presentaciones similares


Anuncios Google