La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Requisitos Personas Naturales Haberse registrado como Importador en el Sistema de Información Empresarial, en la página web: adjuntar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Requisitos Personas Naturales Haberse registrado como Importador en el Sistema de Información Empresarial, en la página web: adjuntar."— Transcripción de la presentación:

1 Requisitos Personas Naturales Haberse registrado como Importador en el Sistema de Información Empresarial, en la página web: http://www.mipro.gov.ec adjuntar una impresión debidamente firmada por el representante).http://www.mipro.gov.ec Matrícula de Comerciante. Nombre del Declarante autorizado que realizará los trámites de importación (si lo tiene). Copia simple del RUC. Descripción del tipo de producto que se va a importar, así como la lista de subpartidas arancelarias bajo las cuales se declararán ante la aduana. Certificado de no tener deudas exigibles con el SRI.

2 Requisitos Personas Jurídicas

3 Haberse registrado como Importador en el Sistema de Información Sistema de Información Empresarial, en la página web: http://www.mipro.gov.ec (adjuntar una impresión debidamente firmada por el Representante.). http://www.mipro.gov.ec Copia certificada de la escritura pública de constitución de la compañía inscrita en el Registro Mercantil, y de aumento de capital o reformas de estatutos, si los hubiere, tratándose de personas jurídicas. Nombramiento del Representante legal, debidamente inscrito, de la persona jurídicamente solicitante. Copia simple del RUC. Nombre del Declarante autorizado que realizará los trámites de importación. Descripción del tipo de producto que se va a importar, así como la lista de subpartidas arancelarias bajo las cuales se declararán ante la aduana. Certificado de no tener deudas exigibles con el SRI.

4 Mediante Acuerdo Ministerial No. 08 – 018 del 18 de enero 2008, las Subsecretarías y Direcciones Regionales del Ministerio de Industrias y Competitividad, MIPRO, asumen la facultad de inscribir y mantener los Registros de Importación y Exportación de acuerdo con las siguientes Resoluciones del Consejo de Comercio Exterior e Inversiones (COMEXI).Acuerdo Ministerial No. 08 – 018 del 18 de enero 2008 Mediante Acuerdo Ministerial No. 08 – 018 del 18 de enero 2008, las Subsecretarías y Direcciones Regionales del Ministerio de Industrias y Competitividad, MIPRO, asumen la facultad de inscribir y mantener los Registros de Importación y Exportación de acuerdo con las siguientes Resoluciones del Consejo de Comercio Exterior e Inversiones (COMEXI).Acuerdo Ministerial No. 08 – 018 del 18 de enero 2008


Descargar ppt "Requisitos Personas Naturales Haberse registrado como Importador en el Sistema de Información Empresarial, en la página web: adjuntar."

Presentaciones similares


Anuncios Google