La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema: actualizaciones de programas en el computador. Fecha: 18 /08 /2014 Identificar la forma de mantener actualizada su computadora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema: actualizaciones de programas en el computador. Fecha: 18 /08 /2014 Identificar la forma de mantener actualizada su computadora."— Transcripción de la presentación:

1 Tema: actualizaciones de programas en el computador. Fecha: 18 /08 /2014 Identificar la forma de mantener actualizada su computadora.

2 ¿Qué son las actualizaciones? Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar problemas o corregirlos, mejorar el funcionamiento del equipo o hacer más agradable la experiencia de uso.

3 ¿Dónde se encuentran las actualizaciones? Para obtener actualizaciones de Windows, incluidas las aplicables a los programas suministrados con Windows, vaya a Windows Update en el Panel de control: Para abrir Windows Update, haga clic en el botón Inicio del botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Update y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Windows Update. En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones.

4 TALLER PRACTICO 1.abrir Windows Update 2.Actualiza el sistema operativo de su computador


Descargar ppt "Tema: actualizaciones de programas en el computador. Fecha: 18 /08 /2014 Identificar la forma de mantener actualizada su computadora."

Presentaciones similares


Anuncios Google