La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para la mayoría de la gente normal, beber significa jovialidad, grata compañía y una imaginación vivida. Quiere decir liberación de los cuidados, del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para la mayoría de la gente normal, beber significa jovialidad, grata compañía y una imaginación vivida. Quiere decir liberación de los cuidados, del."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Para la mayoría de la gente normal, beber significa jovialidad, grata compañía y una imaginación vivida. Quiere decir liberación de los cuidados, del fastidio y de las preocupaciones. Es alegre intimidad con los amigos y sentimientos de que la vida es buena. Para la mayoría de la gente normal, beber significa jovialidad, grata compañía y una imaginación vivida. Quiere decir liberación de los cuidados, del fastidio y de las preocupaciones. Es alegre intimidad con los amigos y sentimientos de que la vida es buena. ALCOHOLICOS ANONIMOS, Pag. 139

4 Cuanto más perseguía estas emociones elusivas con el alcohol, más fuera de mi alcance se ponían. Sin embargo, aplicando el anterior pasaje a mi sobriedad, me di cuenta de que describía la magnifica vida nueva puesta a mi disposición por el programa de A.A. Todo “mejora” verdaderamente un día a la vez. El calor, el amor y la alegría tan simplemente expresadas en esas palabras crecen en amplitud y profundidad cada vez que las leo. La sobriedad es un regalo que crece con el tiempo. Cuanto más perseguía estas emociones elusivas con el alcohol, más fuera de mi alcance se ponían. Sin embargo, aplicando el anterior pasaje a mi sobriedad, me di cuenta de que describía la magnifica vida nueva puesta a mi disposición por el programa de A.A. Todo “mejora” verdaderamente un día a la vez. El calor, el amor y la alegría tan simplemente expresadas en esas palabras crecen en amplitud y profundidad cada vez que las leo. La sobriedad es un regalo que crece con el tiempo.


Descargar ppt "Para la mayoría de la gente normal, beber significa jovialidad, grata compañía y una imaginación vivida. Quiere decir liberación de los cuidados, del."

Presentaciones similares


Anuncios Google