La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAQUINADO CON PLASMA HECTOR MANUEL ALVINEDA CASTAÑON 09/11/2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAQUINADO CON PLASMA HECTOR MANUEL ALVINEDA CASTAÑON 09/11/2015."— Transcripción de la presentación:

1 MAQUINADO CON PLASMA HECTOR MANUEL ALVINEDA CASTAÑON 09/11/2015

2 En 1954 descubran que al aumentar el flujo del gas (Wolframio y helio) y reducir la abertura de la boquilla utilizada en la soldadura TIG, se obtiene un chorro de plasma. Este chorro es capaz de cortar metales, lo que dio lugar al proceso de corte por plasma conocido hoy en dia.

3 Se basa en la accion termica y mecanica de un chorro de gas calentado por un arco electrico de corriente continua establecido entre un electrodo ubicado en la antorcha y la pieza a mecanizar. El chorro de plasma lanzado contra la pieza penetra la totalidad del espesor a cortar, fundiendo y expulsando el material.

4 Esta moderna tecnologia es usable para el corte de cualquier material metalico conductor, y mas especialmente en acero estructural, inoxidables y metales no férricos. Se puede realizar cualquier tipo de figuras tanto en acero al carbono como en inoxidable y en aluminio. Mediante un sistema incorporado al CNC, tenemos la posibilidad de cortar tubos, ya sea vaciados o rebajes para coples.

5 https://www.youtube.com/watch?v=gmxRaK3db0M https://www.youtube.com/watch?v=f5TwzRW_DtY


Descargar ppt "MAQUINADO CON PLASMA HECTOR MANUEL ALVINEDA CASTAÑON 09/11/2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google